El presidente Joan Laporta terminó muy contento el partido de Champions League contra el Paris-Saint Germain. Acabado el duelo, quiso tener un gesto, con la intención de hacerles un regalo, agradeciendo su buen rendimiento en el Parque de los Príncipes.
"Quiso sorprenderles invitándoles a hamburguesas"
Lluís Carrasco, ideólogo de la campaña a la presidencia de Laporta, ha hablado en Jijantes, donde ha descubierto lo que pasó al terminar el partido. El catalán, cercano al presidente, acompañó a la expedición al volver de París y ha explicado el gesto del máximo mandatario azulgrana.
"Laporta quiso sorprender a todos los jugadores invitándoles a hamburguesas, lo que oyes. Quería invitarles a una conocida casa de hamburguesas. Decía: 'Estos chavales merecen tomarse una hamburguesa'", ha iniciado contando Carrasco.
Ante las dificultades para conseguir este pedido, Carrasco ha continuado explicando: "Cogió el teléfono y lo solucionó Laporta, apareció el tío de la gorrita con hamburguesas para todos".
Laporta acabó contentísimo en París
Después de ganar en París, el Barcelona ha dado un paso de gigante para estar en las semifinales de la Champions. El próximo martes recibirá al cuadro francés en Montjuïc, con la intención de obtener un resultado positivo para pasar de eliminatoria.
Mientras tanto, en la semifinal podría encontrarse con otro equipo español: el Atlético de Madrid. Venció por 2-1 al Borussia Dortmund en el Metropolitano, obteniendo un buen resultado para pasar de eliminatoria.
Así fueron los cuartos de la Champions
Real Madrid 3-3 Manchester City
Arsenal 2-2 Bayern Múnich
PSG 2-3 FC Barcelona
Atlético de Madrid 2-1 Borussia Dortmund