Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un gol de Gonzalo en la prolongación mete al Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey

El Real Madrid elimina al Leganés con Gonzalo superstar y bronca de Modric a Vinícius

Mensaje de Ancelotti al Cholo Simeone de cara al derbi: "Este Real Madrid está muy vivo"

Se llama Gonzalo y es el nuevo ídolo de la afición madridista. Un gol suyo en el tiempo de prolongación ha colocado al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Leganés, 2 - Real Madrid, 3.

A apenas tres días del derbi madrileño, Carlo Ancelotti le ha enviado un mensaje a su colega Diego Simeone. Este Real Madrid está muy vivo. Aspira a LaLiga, la Champions League y también a la Copa del Rey.

Lo de Gonzalo se podía esperar

Y con un equipo de circunstancias. Con canteranos de nuevo cuño y titulares que disfrutan la condición de suplentes habitualmente. 

Y la gran estrella madridista ha sido un jugador nuevo: Gonzalo, 19 goles de los 38 anotados por el Castilla. Lo de hoy no es fruto de la casualidad.

Endrick celebra el segundo gol del Real Madrid
Endrick celebra el segundo gol del Real Madrid | Getty Images

Se trata de un jugador con el don del gol. En el minuto 92, cuando todo indicaba que el partido iba a la prórroga, remató a la red un centro de Brahim.

Espectacular Modric. Cierto que tiene 39 años, pero sigue siendo un fenómeno. Y si no da para 90 minutos, agradeceríamos a Ancelotti que nos lo dejara disfrutar 70.

Era un Real Madrid de circunstancias ante un Primera que venía de ganarle al Barça en casa. Y el Real Madrid, con la Segunda Unidad, lo ha apeado de la competición copera. 

La bronca de Modric a Vinícius

Abrió la cuenta Modric a los 18 minutos. Siete minutos más tarde, Endrick culminaba una jugada iniciada por Rodrygo para establecer el 0-2. La eliminatoria parecía sentenciada.

Pero a poco del descanso el Leganés acortó distancias de penalti gracias a una mano de Jacobo dentro del área. 1-2 en el descanso.

En la segunda mitad el Getafe aprovechó un despiste defensivo del Real Madrid para anotar por medio de Juan Cruz otra vez. 

Nervios sobre el césped de Butarque. Modric y Vinicíus protagonizaron una bronca íntima, pero bronca al fin y al cabo. Al croata no le gustan algunas cosas del brasileño. 

No bajó a defender en un corner y Luka se lo recriminó. A Vinícius le sentó como cuerno quemado.

Y Ancelotti se posicionó de lado de Modric: "Hay que respetar lo que dice Modric siempre", dijo al final del partido cuando le preguntaron sobre la enganchada de sus dos jugadores.

Mensaje de Ancelotti a Simeone

A Vinícius no le gustó la reprimenda de Modric en público. Apenas celebró el gol de Gonzalo y se fue a la caseta frío, como si nada de aquello fuera con él.

La eliminatoria se le complicó al Real Madrid, pero Ancelotti apostó por Gonzalo y le salió bien. Lo sacó en el minuto 83 sustituyendo a Fran García y el invento funcionó.

Carlo Ancelotti respira tranquilo. El Real Madrid sigue vivo en la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Un serio aviso para el Cholo Simeone a tres días del derbi madrileño.