Raphinha se ha convertido en la revelación de esta temporada y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. El extremo ha dado mucho de qué hablar desde el inicio de esta campaña, convirtiéndose en un jugador clave e incluso ganándose el brazalete de capitán del Barça. Es uno de los pilares del equipo y es uno de los favoritos de la afición, sin ninguna duda.
Estos últimos tiempos, por culpa de la situación económica, el Barça ha tenido que tirar de la cantera, y por suerte la apuesta ha sido más que positiva. No obstante, Hansi Flick tiene dudas con una posición, no lo ve claro y ha pedido un fichaje de garantías. Hablamos del puesto de lateral derecho, donde Koundé no tiene un gran reserva y se ha consultado a Raphinha por un posible fichaje.
'Fichajes.net' ha descubierto que el Barça ha reactivado su interés en Vanderson, lateral del Mónaco. Es un jugador de 23 años que ha llamado la atención de la dirección deportiva, la cual ha consultado a Raphinha por su opinión. El capitán no habría podido dar mejores informes de su compatriota, señalando que es un lateral de mucho futuro que encajaría a la perfección en el esquema de Hansi Flick.
Vanderson, Raphinha da el OK
Vanderson, lateral del Mónaco, está valorado en 20 millones de euros. Es un lateral de perfil ofensivo que lleva varias temporadas haciéndolo bien en la Ligue 1, hasta el punto de que el Barça le lleva siguiendo de cerca desde hace tiempo.
Tiene contrato con el Mónaco hasta 2028, pero si el interés del Barcelona es serio, Vanderson está dispuesto a tratar de forzar una salida. Lo sabe su compatriota Raphinha, que le recibiría en la capital de Catalunya con los brazos abiertos.
En lo que llevamos de temporada, Vanderson ha disputado nueve partidos con la camiseta del Mónaco, marcando un gol y repartiendo tres asistencias entre Ligue 1 y Champions.
Vanderson le deja tocado y hundido
No termina de tener la confianza de Flick, a pesar de haber jugado algunos partidos esta temporada. Héctor Fort no termina de encajar en los planes del alemán, que querría reforzar la posición de lateral para darle más descanso a Koundé. Le gusta mucho Vanderson, un jugador del perfil que le gusta.
Raphinha ha transmitido una opinión muy positiva y se tendrá en cuenta: Vanderson gusta, aunque es demasiado pronto. Habrá que seguir de cerca las actualizaciones por el brasileño.