Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Alex Baena no olvida la agresión de Fede Valverde

La rajada de Baena: 'Ya sabemos cómo es la prensa de Madrid, el club y el que manda'

"Jugar en el Barça es un sueño porque es uno de los mejores clubes del mundo", ha dicho Baena.

Alex Baena sigue dolido por el puñetazo que le propinó el jugador del Real Madrid Fede Valverde, que finalmente quedó archivado y sin castigo.

Entrevistado por Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, el jugador del Villarreal ha vuelto a rajar contra el Real Madrid por el desenlace de la agresión de Valverde.

"Mi familia fue acosada"

“No he vuelto a hablar con él -ha dicho, y no quiero comentar nada. Es verdad que fueron unos meses muy duros personalmente. Ya sabemos cómo es la prensa de allí, el club y el que manda. Pero ya es pasado", ha dicho Valverde.

Y ha añadido: "al final se dijo una mentira y me dolió más por mi familia, que fue acosada. Son momentos duros y ya es un tema olvidado. Es un tema cerrado. He vuelto a las redes, pero están los típicos tontos que se ocultan detrás de una pantalla”.

El incidente con Valverde y la comprobación del  poder que tiene el Real Madrid, capaz de convertir a un agresor en víctima, le ha acercado al FC Barcelona.

Baena interesa al Barça

¿A quién no le gustaría? Jugar en el Barcelona es uno de los mayores sueños. Es de los mejores clubes del mundo.  A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Barcelona. Pero estoy en el club de mi vida y también estoy contento de estar aquí. No nos ha llegado nada ni a mí ni a mi entorno. Estamos centrados en acabar bien la temporada”, ha dicho.

Baena, internacional con España de nuevo cuño, tiene contrato en vigor con el Villarreal y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros:  "Yo creo que eso hay que hablarlo con Fernando, pero yo creo que tendrían que pagar los 60 millones si quieren que me vaya”.

Baena es uno de los centrocampistas que Xavi tiene en su lista de futuribles  para el Barça. Aunque el club blaugrana no puede pagar 60 millones por él. Sería cuestión de encontrar una solución con un intercambio de futbolistas.