Pedri es un 'adicto' a las ligas Fantasy y ha decidido hacer una fuerte inversión por Raphinha. En total se ha gastado 49 millones de euros para hacerse con la contratación de su compañero en el Barça.
Ha sido Raphinha el encargado de explicarlo, en una entrevista para 'Barça One': "Me dijo que pagó por mí 49 millones del 'Fantasy'... Me explicó antes de jugar que necesitábamos marcar o asistir porque nos tenía en el equipo".
En aquel partido contra el Rayo, Pedri salió victorioso de su particular liga, puesto que tanto él como Raphinha marcaron y asistieron, consiguiendo muchos puntos en la clasificación.
Raphinha ha continuado: "Al partido siguiente Pedri me dijo que yo continuaba en su equipo y que debía marcar goles para puntuar... Pero ahora está un poco cabreado porque pagaron mi cláusula y también pagaron la suya".
Esto significa que, semanas después de haber realizado ambos fichajes, Pedri se ha quedado sin Raphinha y sin él mismo. No podrá seguir contando con los puntos de ambos en la clasificación.
Raphinha, inicio fulgurante
No podría haber comenzado mejor la temporada para Raphinha, que cumplirá los 28 años el próximo mes de diciembre.
En los primeros cuatro partidos de Liga con el Barça, Raphinha ha conseguido marcar tres goles y, además, ha repartido otras tres asistencias.
En total, seis contribuciones de gol para el delantero brasileño en los primeros cuatro enfrentamientos de la temporada, habiendo disputado 360 minutos.
Raphinha rechazó un ofertón
No ha sido un verano sencillo este último para Raphinha. Entre todos los rumores que hubo por Nico Williams, encima de la mesa existió una potente propuesta del Al-Hilal saudí.
El cuadro de Arabia estaba dispuesto a pagarle unos 100 millones de euros libres de impuestos en concepto de salario por jugar allí cuatro temporadas.
Esto significa que, por cada una de ellas, Raphinha se habría embolsado 25 millones de euros, multiplicando su sueldo actual en el Barça.
Raphinha optó por quedarse en el Barça, pero sabe que esta podría ser su última temporada como azulgrana. En este sentido, su reemplazo sería un buen amigo de Pedri como Nico Williams.