Ha llegado la noticia al Barça. Pedri le ha comunicado al presidente Laporta que su gran amigo, Ferran Torres, puede irse en el próximo mercado invernal, habiendo despertado el interés en firme de la Juventus italiana.
'CalcioMercato' ha desvelado que Ferran Torres se encuentra entre las opciones que considera la dirección deportiva de la Juventus para reforzar su frente de ataque. La reciente operación de Milik ha hecho que estén buscando un ariete para mejorar su plantilla.
Hasta el momento, Ferran Torres no ha contado con muchos minutos desde la llegada de Hansi Flick y valoraría seriamente su salida del Barça si la propuesta recibida es buena. En cualquier caso, ya sabe que en la Juventus tampoco tendría un puesto garantizado en el once inicial.
Encuentran al reemplazo de Ferran Torres
En el caso de que el valenciano decidiera abandonar el Barça, lo cierto es que la dirección deportiva culer, encabezada por Deco, ya tiene preparado el nombre de su sustituto.
'Madrid-Barcelona' ha podido saber que el jugador que sigue de cerca Deco es Roony Bardghji, extremo diestro de nacionalidad sueca. Termina su contrato en 2025 y podría llegar completamente gratis al Barça, pero con una salvedad: habría que esperarle hasta el 31 de diciembre.
Roony Bardghji es un extremo joven que gusta mucho en los despachos del Barça. En 2025 ya tendría 20 años, una edad perfecta para crecer en la élite. No tiene intención de renovar su contrato con el Copenhague y vería con buenos ojos su desembarco en la capital de Catalunya.
Ferran Torres fue un fichaje único y exclusivo de Mateu Alemany: le conocía de su etapa en el Valencia y le quería tener de nuevo en el Barça. Llegó procedente del Manchester City por 55 millones y su contrato finaliza en 2027.
Todos no caben y Ferran Torres es el eslabón más débil. Deco ya tiene asumido que perderá dinero con esta operación, pero considera que es el momento ideal para desprenderse del atacante valenciano.
Pedri avisa, adiós a Ferran Torres
Ferran Torres ya ha comentado esta posibilidad de la Juventus a su círculo más íntimo, en el que se encuentra Pedri. Es una posibilidad real y nadie descarta que pueda salir del Barça.
Laporta está dispuesto a darle una salida a Ferran Torres si la oferta es buena, esperando perder el mínimo dinero posible con su salida.