Pedrerol ha aprovechado la primera derrota del Barça de Hansi Flick para tratar de meter mierda. Es su modus operandi y no debería sorprender a nadie. El presentador de 'El Chiringuito' ha cargado duramente contra el entrenador alemán, hasta el punto de pedir su despido y tener preparado a su reemplazo.
Hablando de la sustitución de Lamine Yamal, tocado, en los últimos diez minutos del Mónaco 2-1 Barça, Pedrerol ha sido claro. Hansi Flick tiene que marcharse y su reemplazo se encuentra en un ex del Real Madrid, su amado Mourinho.
No daba crédito Pedrerol al conocer los supuestos motivos de la sustitución de Lamine Yamal. El presentador de 'El Chiringuito' estaba muy cabreado en directo y no se ha mordido la lengua, hasta el punto de decir: "Que venga Mourinho a arreglar esto".
Pedrerol ha empezado la campaña
La Caverna, la de Madrid y la de Barcelona, no ha tardado en encender el ventilador de mierda para atacar al Barça. Tras la primera derrota de la era Flick, Pedrerol ya ha comenzado a pedir su despido e incluso tiene preparado a su reemplazo.
Este no es otro que Mourinho, un madridista de pro cuyo sueño siempre ha sido el de entrenar al Barça. El luso representa todo lo que no debe ser un entrenador culé, por eso mismo pone Pedrerol su nombre encima de la mesa.
Ni Mourinho, ni nadie: solo Flick
A pesar de que Pedrerol ya ha empezado su particular campaña para que Mourinho acabe entrenando al Barça... la realidad es que nadie tiene en su cabeza esta posibilidad. Laporta ni se lo plantea, antes dimitiría y dejaría su cargo.
La confianza en Flick es total y absoluta. Nadie duda del entrenador alemán. Es cierto que la primera derrota en Champions ha dolido, pero se entienden perfectamente los motivos: más de 80 minutos con uno menos y aun así se compitió.
El cambio de Lamine Yamal también se ha entendido: acababa de llevarse una entrada y estaba renqueante, cojeando. No se quieren repetir casos anteriores. Flick hizo bien y se llevó la aprobación de Laporta, aunque no guste a Pedrerol.
Ha quedado claro: Pedrerol lo lleva clarinete. Ni Mourinho, ni ningún otro. En el Barça solo se piensa en Flick.