Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
El árbitro turco Umut Mener quiso ver penalti a favor del Real Madrid en esta jugada

Otro árbitro deseoso de pitar penalti a favor del Real Madrid

El árbitro turco Umut Mener intenta echarle una mano al Real Madrid en una jugada cómica, pero el VAR le desautoriza.

Estuvo a punto de suceder, pero la sangre no llegó al río. El árbitro intentó favorecer al Real Madrid, pero se notó mucho y el VAR le echó para atrás.

Como en España, en donde el Real Madrid consigue seguir la estela del Barça a cuatro puntos y a base de penaltis, el colegiado turco Umut Mener intentó echarle una mano al Real Madrid.

Los alemanes jugaban mejor, llegaban más y con más peligro y se mascaba la tragedia madridista. Y allí apareció oportunamente el colegiado cuando más le necesitaba el Real Madrid. 

Se hubiera notado mucho

Era el minuto 33. Mittelstadt y Rüdiger pugnan por un balón. El defensa alemán ni llega a tocar al central del Real Madrid, que le puso al tema el teatro necesario. Pero el colegiado turco Umut Mener señala penalti.

No necesitaba más. En caso de duda, penalti. Pero el VAR le llamó al orden y viéndolo en el monitor debió considerar que se notaría demasiado su ayudita al Real Madrid. 

Finalmente se desdijo de su decisión y anuló la jugada. Hubiera sido un escándalo a nivel europeo. Un escándalo más relacionado con el Real Madrid.

Penaltis en España. Penaltis en Europa. Es una constante en la trayectoria del Real Madrid.

El show de Mateu Lahoz

"Va a mantener su decisión", decía Mateu Lahoz en la transmisión de Movistar mientras el árbitro observaba la jugada en el monitor.

Mateu Lahoz es el mismo que vio penalti en la mano de Íñigo Martínez tras el rebote de Balde en Girona.

El mismo que avergonzó al fútbol español  con su arbitraje en el Mundial de Qatar en aquel polémico Argentina-Países Bajos que no dejó contento a nadie.

El mismo árbitro que le privó al Barça de una Liga, la de 2014, anulando un gol legal a Messi que significaba el título. Una Liga que no ganó el Barça.

Jorge Pautaso, ayudante del Tata Martino, confesó recientemente que: "Mateu Lahoz pidió disculpas al Tata. Nos dijo que se había equivocado".

Ahora se dedica, como comentarista, a dictar sentencia e impartir la misma justicia que no supo emplear cuando arbitraba.