A sus 38 años, ha agarrado fuerza el rumor de un posible cambio de aires de Leo Messi de cara a la próxima temporada. Termina su contrato con el Inter Miami el próximo 31 de diciembre y, de cara al próximo Mundial, estaría buscando un entorno más competitivo. Esto es lo que descubrieron hace escasos días en Argentina, poniendo encima de la mesa las posibilidades de volver al Barça o poner rumbo a Newell's Old Boys.
No obstante, las últimas informaciones son claras al respecto, descartando por completo este escenario y descubriendo en qué equipo jugará en 2026.

Leo Messi renovará con Inter Miami
En las últimas horas, 'Mundo Deportivo' ha descubierto que hay negociaciones entre Inter Miami y Leo Messi para prolongar su vínculo actual. Está todo en marcha y la intención de ambas partes es alcanzar un acuerdo que signifique ampliar su contrato. Tanto Messi como su familia están a gusto en Miami y no tienen ninguna intención de marcharse, queriendo acabar allí su carrera.
El '10' es el jugador franquicia del Inter Miami y también de la MLS, sintiéndose allí muy a gusto. Considera que está "en un entorno idóneo" para llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de 2026. Este se disputará en Estados Unidos y seguramente sea su última gran competición con Argentina.
Vuelve a rechazar a Arabia Saudí
'Al-Midan Sports', periódico de Arabia Saudí, descubrió hace unos días que se estaba moviendo el futuro de Messi. Hubo una reunión de su padre y representante, Jorge Messi, con el presidente del Al-Hilal, Fahd bin Nafel. Este último se encuentra en Estados Unidos con motivo del Mundial y quiso explorar de primera mano la posibilidad de que el '10' se une a su club este mismo verano.
La propuesta era clara: un año y medio en el Al-Hilal, competencia directa para Cristiano Ronaldo y un sueldo limpio de 300 millones de euros libres de impuestos por ese tiempo.

A pesar de ello, como hiciera cuando abandonó París, Leo Messi ha vuelto a rechazar una importante propuesta de Arabia. Simplemente no se ve viviendo allí. Es feliz en el Inter Miami y no antepone el dinero en esta etapa de su carrera. Ha ganado mucho ya y considera que no le merece la pena cambiar por completo su vida para irse allí.
Así pues, a pesar de toda la rumorología, Leo Messi apunta a continuar en el Inter Miami. Las negociaciones para su renovación ya están en marcha.