El Arsenal logró la machada de darle la vuelta a la eliminatoria y vencer al Real Madrid en la Champions League. Después de haber perdido en la ida por 2 a 0, el equipo liderado por Mariona Caldentey consiguió ganar 3-0 en el Emirates Stadium y eliminó a las de Alberto Toril. Terminado el duelo, la balear descolgó el teléfono y se puso en contacto con sus excompañeras del Barça, enviando un claro mensaje.
Mariona Caldentey avisa al Barça tras eliminar al Real Madrid
No se cortó un pelo Mariona. La delantera sigue teniendo una relación estupenda con sus excompañeras del Barça, especialmente las españolas. Tras haber eliminado al Real Madrid, les envió un mensaje: "Os espero en la final". Y es que Arsenal y Barcelona están por lados opuestos del cuadro, pudiendo darse perfectamente este emparejamiento en Lisboa.

Tras haber eliminado al Real Madrid, el Arsenal tiene ahora el complicado duelo de enfrentarse al Lyon en las semifinales de la Champions League. Por el otro lado del cuadro, el Barça lo tiene muy de cara para deshacerse del Wolfsburgo, teniendo que jugar en la posible semifinal ante el ganador del Manchester City-Chelsea.
El Barça quería al Real Madrid en la final
A pesar de que gusta la idea de un posible enfrentamiento con Mariona Caldentey en una teórica final, el vestuario del Barça quería al Madrid. Después de lo sucedido en el último Clásico, hay mucha sed de venganza en el equipo catalán, que quería devolvérsela.
El vestuario del FC Barcelona está muy cabreado por la imagen dada en el reciente duelo ante el Real Madrid, siendo el primero de la historia que pierden. Querían venganza y qué mejor lugar para hacerlo que en una final de la Champions League, donde la paliza habría sido histórica.
Habiendo caído el Real Madrid de la Champions, sumando un nuevo fracaso en Europa, el Barça ahora busca un nuevo rival. Lo primero será pasar contra el Wolfsburgo, cuyo resultado es muy favorable. Después, en semifinales, contra el ganador del Manchester City contra Chelsea. Y si todo va bien, una posible final ante el Arsenal de Mariona Caldentey o el Lyon, el gran rival histórico.