Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Tan clara fue la cosa que hasta Tomás Roncero reconoce que Endrick y Vinicius debieron ser expulsados

¿Los árbitros benefician al Real Madrid? Tomás Roncero sorprende a todos

Y el entrenador del Alavés sostiene que tenían que haber acabado jugando contra diez por la roja clara de Endrick.

Muy gordo debió ser lo que pasó anoche en el Bernabéu para que Tomás Roncero admita que el Real Madrid salió beneficiado.

Endrick agredió a un rival durante el Real Madrid-Alavés, y siguió en el campo. Vinicius tenía una tarjeta amarilla, se fue increpando y protestando al árbitro y no vio la roja.

Tomás Roncero admite los errores del árbitro que favorecieron al Real Madrid

Es evidente que existen dos reglamentos, uno para el Real Madrid y otro para los demás.

Tan fuerte fue lo de anoche que hasta Tomás Roncero reconoció en El Chiringuito que tanto Endrick como Vinícius debieron ser expulsados.

Negar una evidencia palmaria como ésta habría significado para Tomás Roncero un golpe muy duro para su credibilidad.

El entrenador del Alavés, Luis García, se quedó descansado al término del Real Madrid-Alavés quejándose por la cacicada arbitral que sufrió su equipo.

El técnico vitoriano, que al término del partido se enganchó con Ancelotti por este tema, ha denunciado el perjuicio causado por el árbitro al Alavés. 

Luis García sostiene que el Alavés tenía que haber jugado los últimos diez minutos contra diez. Y eso influyó en el resultado final del partido. 

"Tendríamos que haber jugado los últimos diez minutos contra diez"

Así lo explicó el técnico del Alavés:

"Ancelotti se me ha quejado de que algunas amarillas no tenían que haber sido para ellos, pero yo le he dicho que la roja de Endrick no es que pareciera roja. Es roja, por favor

En otras se puede decir que una amarilla no es. Pero esta es roja. Tendríamos que haber jugado los últimos diez minutos contra diez.

Después a lo mejor no ganamos, nos empatan, nos meten otro gol… Da lo mismo. Pero tienen que expulsar a ese jugador.

No hay más. Ninguna persona puede decir que no es roja. Puedo entender que el árbitro no lo vea, pero para eso está el VAR. 

Es roja, es la intención de pegar. Y reconozco que alguna amarilla que le han sacado a ellos ha sido un poco excesiva. Pero esa es roja".