Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Las derrotas de Pep Guardiola hacen feliz a Josep Pedrerol

Llevaba 15 años esperando este momento: Josep Pedrerol, al fin feliz como una perdiz

Así abrió Pedrerol El Chringuito con un recuerdo irónico hacia Pep Guardiola.

"El Barça golea, el Atleti golea, y golea más. Pero no hay noches perfectas, nos ha fallado nuestro Pep, Guardiola"

Así comenzó anoche Josep Pedrerol El Chiringuito. Con una mofa elegante contra "nuestro" Pep Guardiola, que "nos ha fallado". ¡Qué ganas tenía de decir algo así"

Pep Guardiola inició su carrera como entrenador en la temporada 2008-09. Desde entonces, éxitos, éxitos y éxitos. En el Barça, en el Bayern de Múnich y en el Manchester City.

Fan de Mourinho y hater de Guardiola durante 15 años

Desde entonces, Josep Pedrerol  sueña con verle hundido. Lleva 15 años así.  Y al fin el alma de El Chiringuito ha descubierto ahora la felicidad.

Ha descubierto que, al fin, Pep Guardiola también puede perder. Nunca es tarde si la dicha es buena para Josep Pedrerol, que celebra los tropiezos del Mánchester City como si fueran los del Barça.

El City no va bien este año y Pedrerol saca toda la rabia que ha conservado contenida en los últimos 15 años. Una rabia que nace de los enfrentamientos del Barça de Guardiola con el Real Madrid de Jose Mourinho, el suyo.

Pedrerol tomó partido y no ha variado su posición desde entonces. Silencio ante los continuados fracasos de Mourinho (Chelsea, Manchester United, Tottenham, y Roma, despedido en todos) y silencio ante los continuados éxitos de Guardiola.

Pero nada es eterno y ahora, por fin, Pedrerol es feliz. Guardiola también pierde. Es humano, algo que empezaba ya a cuestionarse.

Pep aparece con la cara desfigurada

Pep Guardiola pasa por el peor momento de su carrera profesional
Pep Guardiola pasa por el peor momento de su carrera profesional | Getty Images

Pep está pasando un mal trago esta temporada. A ocho puntos del Liverpool en la Premier League y con la continuidad muy comprometida en la Champions League.

Ayer el City se dejó empatar en casa en los últimos minutos un partido que ganaba por 3-0 a poco del final.

Y después del partido, una imagen que ha dado la vuelta al mundo: Pep con la cara desfigurada por arañazos en la cabeza y heridas en la nariz. 

"Me lo hice con la uña. Quise hacerme daño", dijo al término del partido.

Pep lo está pasando mal. Pero no hay mal que por bien no venga: ha conseguido hacer feliz a Pedrerol, un peón de Florentino disfrazado de culer.