Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Joan Laporta está en primer plano, con el logo del FC Barcelona de fondo; en un círculo detrás de él, aparece Nico Williams con la camiseta del 125 aniversario.

Laporta encuentra la fórmula para cerrar inmediatamente el fichaje de Nico Williams

El presidente del FC Barcelona estudia pedir otro crédito para abonar de golpe los 58 millones de la cláusula.

Nico Williams ha sido señalado como el objetivo prioritario para el FC Barcelona. No obstante, hay un problema de peso para afrontar la operación: falta liquidez en las arcas culers. Hasta el momento, el Athletic Club no ha dado su brazo a torcer  y se continúa remitiendo a su cláusula de rescisión de 58 millones de euros.

Esto significa que, en el caso de recibir el "ok" de Nico Williams, que está cercano, el FC Barcelona tendrá que abonar, en un solo pago, 58 millones. Es un escenario complicado por el momento, aunque parece que Laporta habría encontrado la fórmula para lograrlo, según ha apuntado la 'SER'.

Nico Williams con la camiseta de la selección española celebrando un gol con un gesto divertido.
Nico Williams celebrando un gol con España en la Eurocopa | Getty Images

Desde hace tiempo, parece que Laporta se encontraría negociando un crédito de 100 millones de euros para mejorar la liquidez de las arcas azulgranas. Este serviría para pagar inmediatamente la cláusula de un Nico Williams que debería 'calentarse' a partir de la próxima semana, en la que hay previstas novedades con su futuro.

Nico Williams busca casa en Castelldefels

La operación está en marcha y avanzando, por mucho que no guste en Bilbao, hasta el punto de que su representante, Félix Tainta, ya le estaría buscando nuevo hogar en la ciudad de Castelldefels. Esta es la información de la cuenta de Instagram @castelldefelsnoticias, que descubrió los contactos del entorno de Nico Williams con una agencia inmobiliaria.

En este sentido, el internacional por España "está buscando una casa en Castelldefels por su posible fichaje con el FC Barcelona". El lugar escogido por Nico Williams es la ciudad de Castelldefels, donde residen varios jugadores del equipo azulgrana. Tendría al lado la playa, podría vivir tranquilo y estaría relativamente cerca de la capital de Cataluña.

Laporta tiene la clara intención de cerrar la incorporación del extremo nacido en Pamplona. Le quiere y está poniendo todo de su parte para lograrlo. Las negociaciones son muy positivas  y pronto se esperan novedades: Nico Williams cada vez está más cerca de empezar a vestir la camiseta del Barça, donde coincidiría con sus amigos Balde y Lamine Yamal.