No está teniendo los minutos que esperaba y Pablo Torre está sopesando seriamente abandonar el Barça. Joan Laporta se ha enterado mediante su buen amigo Lamine Yamal, que ha puesto en aviso al presidente sobre esta posible salida. El futbolista cántabro de 21 años considera que necesita minutos y sabe que en el cuadro catalán va a tenerlo realmente complicado, como ya se ha visto últimamente.
En lo que llevamos de temporada, Pablo Torre ha disputado un total de 209 minutos repartidos entre seis partidos, en gran parte aprovechando diversas lesiones que ha habido en su posición. El rendimiento ha sido sobresaliente, marcando tres goles y repartiendo una asistencia, o lo que es lo mismo, necesitando solo 70 minutos para marcar. Torre lo ha hecho bien y ha levantado el interés de varios equipos.
'El Nacional' ha descubierto que en LaLiga hay un equipo muy interesado en llevarse a Pablo Torre en el mercado de enero: el Betis. Pellegrini insiste en la contratación del cántabro, cuyo contrato con el Barça acaba en 2026. El equipo hispalense está preparando la ofensiva definitiva para llevarse a Torre en invierno... y la realidad es que la propuesta podría ser muy del agrado de los culers.
Pablo Torre, oferta del Betis, Laporta se lo piensa
No es clave para Hansi Flick y podría tratarse de una buena operación en clave económica. La información ha desvelado que el Betis está preparado para pagar 5 millones de euros por el 50% de los derechos federativos de Pablo Torre. Estaríamos hablando de una operación similar a la de Abde o Chadi Riad, repartiéndose una posible futura venta con el Barça.
La opción del Betis llamaría mucho la atención a Pablo Torre. Le prometerían minutos en un equipo que practica un juego similar al del Barcelona. En este sentido, lo que se marca el equipo como una línea roja sería tener una opción de recompra por el cántabro durante varios años.
En cualquier caso, todavía queda tiempo por delante. Pablo Torre está dispuesto a irse al Betis si le prometen minutos, el Betis está preparando su propuesta, mientras que el Barça espera. La figura del cántabro es muy bien valorada en el vestuario azulgrana y Laporta está avisado, pero si quiere salir, nadie se le interpondrá.
Laporta lo tiene claro: no venderá la totalidad de Pablo Torre y quiere guardarse una opción de recompra. Sin esas condiciones, nunca habrá una venta.