Danilo Pereira ha sido ofrecido al Barça. 'L'Équipe' ha descubierto que Jorge Mendes ha puesto su nombre encima de la mesa de Laporta, existe la posibilidad de que termine saliendo del PSG.
A sus 32 años, Danilo Pereira no cuenta con la confianza de Luis Enrique y ha sido ofrecido al Barça. Es un perfil que interesa, pudiendo ocupar las posiciones de central y mediocentro.
Jorge Mendes, después de un verano complicado, le ha ofrecido al Barça, pero sabe que es complicado. El salario de Danilo Pereira ha imposibilitado la operación.
En París, el luso está cobrando cuatro millones limpios por temporada, lo que hace imposible que pueda recalar en un FC Barcelona con la situación que tiene en estos momentos.
La respuesta de Laporta a Jorge Mendes
No le ha dorado la píldora. Laporta ha sido contundente con Jorge Mendes, respondiéndole de manera clara al ofrecimiento de Danilo Pereira: aunque pueda gustar, no encaja.
El salario de Danilo es superior al que puede inscribir el Barça en el fair play, haciendo que la operación se convierta en un imposible, por mucho que fuera una cesión.
Danilo Pereira está descartado
La confianza en La Masía es total. Danilo Pereira no encaja ni deportiva ni económicamente. Está completamente descartado, a pesar de que Jorge Mendes le ha ofrecido en buenas condiciones.
El plan en el Barcelona está decidido: no habrá más movimientos, ni de salidas, ni de entradas. El fair play no permite realizar ninguna inscripción en LaLiga.
La idea es negociar el nuevo contrato con Nike en los próximos meses... mejorando las condiciones y pudiendo obtener un mayor fair play para la próxima campaña.
Obteniendo un mejor contrato con Nike, el Barça tendrá un mayor fair play y podrá inscribir prácticamente a cualquier futbolista. Incluso un Danilo Pereira que volvería a estar sobre la mesa de Laporta en enero.
Hasta el momento la operación está descartada, pero nadie puede decir que Danilo no vaya a ser nuevo jugador del Barça en los próximos meses. Así se lo está ofreciendo Jorge Mendes a Laporta. Tocará esperar y ver qué pasa más pronto que tarde.