A Hansi Flick no le gustó nada lo que vio en el empate contra el Rayo Vallecano previo al parón de Selecciones... y sus palabras están siendo sobreanalizadas en todos los programas deportivos. No es distinto el espacio que dedica El Chiringuito al Barça en sus redes sociales, el programa llamado 'Sólo para Culés' que presenta Jota Jordi.
Joan Gaspart, muy cabreado
En pleno programa, analizando las palabras de Hansi Flick, Joan Gaspart no podría haber mostrado un mayor enfado. El expresidente se ha mostrado muy cabreado con Jota Jordi, indicándole en primera instancia: "No tienes ni p* idea de cómo está Flick, Jota".

No se ha quedado solo aquí Gaspart, apuntillando a sus palabras: "No hay que buscar follón en unas palabras. Hansi Flick no sabe ni lo que significa 'ego'".
No hay que caer en la trampa
La polémica ha estallado en el entorno culer. Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, no ha dudado en alzar la voz para pedir calma. Y, sobre todo, para evitar lo que siempre se ha definido como el famoso 'ventilador de mierda' de El Chiringuito.
El detonante ha sido una serie de comentarios y debates originados a raíz de unas declaraciones de Flick, técnico blaugrana, que han sido interpretadas desde diversos ángulos mediáticos. Gaspart considera que se han sacado de contexto, generando ruido innecesario y afectando la tranquilidad que necesita el vestuario en este inicio de temporada.
Enfrentamiento con Jota Jordi
En este escenario, Jota Jordi, colaborador de El Chiringuito y presentador del espacio digital 'Sólo para Culés', ha sido uno de los más señalados. Sus análisis críticos hacia Flick no han sentado nada bien a Joan Gaspart, que ha salido en defensa del entrenador y ha pedido respeto hacia su trabajo.

Gaspart cree que no se puede desestabilizar al Barça con interpretaciones interesadas de cada frase de Flick.
El exmandatario culer teme que estas dinámicas mediáticas acaben contaminando el ambiente del club en un momento clave de la temporada. Por eso ha preferido hablar claro y frenar en seco lo que él entiende como un uso irresponsable de la opinión pública.
Joan Gaspart, como siempre, sin pelos en la lengua...