Julián Álvarez quiere abandonar el Manchester City. Después de dos años en Inglaterra, el delantero considera que necesita un cambio de aires. No ha podido ganarse la condición de indiscutible por Erling Haaland por delante, y según ha informado 'El Chiringuito', ya ha transmitido su deseo de marcharse en las próximas semanas.
Hace pocos meses, el internacional por Argentina rechazó la posibilidad de renovar su contrato con el Manchester City, el cual expira en 2028. Está valorado en unos 90 millones de euros y, teniendo en cuenta lo barato que salió de River Plate, ha pedido que le pongan facilidades para negociar su salida.
El soplo llega a Laporta: Julián Álvarez interesa
La intención de Julián Álvarez es poner rumbo a España. Es un país que siempre le ha gustado y considera que es donde mejor se adapta su fútbol. Encima de la mesa del FC Barcelona está escrito su nombre, pero la realidad es que, aunque gusta mucho, su alto precio no le convierte en una prioridad.
El elegido de Laporta es Nico Williams, cuya cláusula alcanza los 58 millones de euros. No obstante, el nombre de Julián Álvarez encaja mucho en la disciplina azulgrana, especialmente teniendo en cuenta que Lewandowski está a punto de cumplir los 36 años.
En estos momentos, la realidad es que pocas voces ven al internacional por Argentina cerca del FC Barcelona, aunque sí lo estuvo antes de irse a la Premier League. Hace unos años, Mateu Alemany lo tuvo en lo más alto de su lista, pero finalmente decidió pagar el doble de dinero por un Ferran Torres que no ha salido como se esperaba.
Hay competencia por Julián Álvarez
En cualquier caso, el presidente del Barcelona sabe que lo tiene crudo por el delantero. Más allá de las dificultades económicas que plantea su traspaso, en Francia permanece atento el Paris-Saint Germain para llevárselo. Mientras tanto, aunque es complicado, Julián no vería con malos ojos poner rumbo al Atlético de Madrid si sale Morata.
Laporta ha pedido estar informado de cada mínimo detalle, pero, a día de hoy, es casi imposible por si puede activar su llegada al Barça.