La temporada del Barça ha mejorado notablemente desde la llegada de Hansi Flick al banquillo. Con Hansi Flick, el FC Barcelona ha recuperado el equilibrio en el terreno de juego que tanto echaba de menos. Además, ha logrado revitalizar a figuras importantes que parecían desmotivadas, como Frenkie De Jong.
El Barça recupera su mejor versión gracias a Hansi Flick
Las decisiones de Flick gozan de un amplio respaldo por parte de Deco y Joan Laporta. Flick ya ha demostrado autoridad, y su criterio está marcando el camino a seguir para el futuro del Barça. Independientemente de cómo acabe la temporada, su visión ya es considerada como la guía del proyecto.

A pesar de que ha logrado sacar lo mejor de muchos, hay nombres que no entran en sus planes. Uno de ellos sabe ya que no volverá a pisar el césped con regularidad en lo que queda de curso. El Valencia, muy atento a esta situación, se ha posicionado como candidato serio para hacerse con sus servicios.
Héctor Fort, sin sitio con Flick, apunta a Mestalla
Héctor Fort fue objeto de deseo del Valencia durante el mercado de invierno, pero el Barça frenó la operación. Ahora, con un escenario diferente, el conjunto ché volverá a intentar su cesión o incluso una compra. Flick ya le ha comunicado que, salvo lesión de Koundé, no tendrá más minutos esta temporada.

Flick, Valencia, Barça y Héctor Fort: decisión tomada
El joven defensor ha disputado muy pocos minutos desde el inicio del curso y no ha logrado convencer al técnico. A pesar de su entrega y profesionalismo, la competencia en su posición ha sido demasiado elevada. El cuerpo técnico considera que lo mejor para su progresión es salir en busca de más protagonismo.
En Mestalla necesitan un perfil como el de Fort: con proyección, salida limpia de balón y gran actitud táctica. La entidad blanquinegra cree que puede convencer al Barça con una cesión con opción de compra. Las conversaciones se retomarán pronto, y todo indica que esta vez hay más posibilidades de acuerdo.

Una salida que puede beneficiar a todas las partes
Fort necesita minutos y el Barça no se los puede ofrecer, al menos con Flick al mando. La presión por rendir es alta, y la competencia con Koundé le ha cerrado las puertas del once. Su futuro apunta lejos del Camp Nou, y el Valencia parece dispuesto a brindarle esa oportunidad.