Ferran Torres le ha dado un vuelco total a su situación en la última temporada. De ser un jugador prácticamente descartado a convertirse en imprescindible para Hansi Flick, apareciendo en momentos claves y encajando a las mil maravillas en su idea de juego. Esto le ha servido también para revalorizarse en el mercado, sonando para múltiples equipos. Durante mucho tiempo parecía ser la prioridad del Aston Villa, pero desde donde más fuertes han ido es de Arabia Saudí.
60 millones por 3 años
Hace pocos días, Jijantes dio la sorpresa desvelando que desde Arabia Saudí vienen muy fuertes a por el valenciano. En total, han puesto encima de su mesa un sueldo de 60 millones de euros libres de impuestos por tres temporadas.

No solo esto, porque los árabes estaban dispuestos a pagar "lo que pida" el Barça al recibir la luz verde definitiva. Estamos hablando de una propuesta inigualable, no en el aspecto competitivo, pero sí en el económico.
Ferran Torres tiene contrato hasta 2027 con el Barcelona y una cláusula completamente fuera de mercado. La respuesta del delantero no se ha hecho esperar, habiendo sido contundente al respecto y sin dejar lugar a la duda.
Ferran Torres responde
En este sentido, SPORT ha hecho público que Ferran Torres ha tomado la decisión de continuar la próxima temporada en el Barça. No tiene ninguna duda y su objetivo no es otro que el de mejorar sus números de la pasada temporada. Quiere luchar de tú a tú con Lewandowski por la titularidad, creyendo que puede lograr su objetivo de convertirse en el '9' de Hansi Flick.
Lo único que quiere Ferran es triunfar con la camiseta del FC Barcelona, donde se siente muy a gusto. La pasada campaña tuvo unos registros de 19 goles y 7 asistencias, siendo un futbolista clave desde el banquillo. Fue el máximo goleador de la Copa del Rey (6 tantos) y el MVP de la final contra el Real Madrid.

Tiene la confianza total de Hansi Flick y considera al Barça el mejor lugar para ganarse un puesto para el Mundial. Es una figura importante para Luis de la Fuente, y ahora espera dar el siguiente paso obteniendo la titularidad con España.
La respuesta de Ferran Torres es clara. Aunque está agradecido por el enorme interés que le ha mostrado Arabia Saudí, ahora mismo no piensa en salir. Tiene el objetivo de triunfar vistiendo en la camiseta del Barça y no se mueve por dinero.