Fermín López no se ha mordido la lengua hablando de dónde se ve el próximo 31 de mayo. En la citada fecha se disputará la final de la Champions League, y tiene claro que allí estará defendiendo la camiseta del Barça. Lo ha dicho en Sport, demostrando que desde la llegada de Hansi Flick ha habido un importante cambio de mentalidad en el cuadro culer.
En este sentido, lo que ha recordado también Fermín López es dónde se encontraba la última vez que el Barça ganó la Champions League. "Estaba en mi casa, en El Campillo. Tenía 12 años, era el año antes de llegar al Barça, y estaba viendo el partido con mis padres y mi hermano. Fue un momento muy feliz, al final soy culé desde pequeño y fue una noche increíble".
![Un jugador de fútbol celebrando un gol con los brazos extendidos vistiendo el uniforme del FC Barcelona. Un jugador de fútbol celebrando un gol con los brazos extendidos vistiendo el uniforme del FC Barcelona.](/filesedc/uploads/image/post/fermin-gol-barca-valencia_1200_800.webp)
Esta es la mentalidad que Hansi Flick ha traído al vestuario del Barça, cambiando por completo lo que piensan muchos jugadores. Fermín López tiene ganas de volver a proclamar a su FC Barcelona como campeón de la Champions, y muchos piensan que es el momento ideal para hacerlo. Desde hace mucho tiempo, no se veía a un equipo azulgrana tan potente en la competición continental como el de este año.
Fermín López confirma un cambio de mentalidad que aplaude Joan Laporta
Desde hace un tiempo hasta ahora, parecía que el Barça se conformaba con competir en la Champions League debido a los notables tropiezos que fue sumando años atrás. Esto ha cambiado definitivamente, como ha confirmado Fermín López. La gran fase de liga que se ha hecho ha dejado claro que este equipo puede vencer a cualquiera en cualquier momento... y es de la manera en la que se están afrontando todos los partidos.
Joan Laporta no podría estar más contento después de haber descubierto estas declaraciones. Esperaba que, de algún momento a otro, el Barça hiciera clic de manera definitiva. Esta es la mentalidad necesaria para poder optar a grandes cosas y es lo que ha hecho en público Fermín López.
![Dos hombres sonríen mientras sostienen una camiseta de fútbol. Dos hombres sonríen mientras sostienen una camiseta de fútbol.](/filesedc/uploads/image/post/laporta-fermin-barca_1200_800.webp)
Desde la llegada de Hansi Flick, el Barça ha demostrado que puede competir y ganar nuevamente a cualquiera. Ha habido un notorio cambio de mentalidad y solo así se puede ganar todo. Fermín López lo tiene claro: el Barça disputará la próxima final de la Champions, el próximo 31 de mayo. Joan Laporta aplaude desde su despacho, no podría estar más contento.