El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo para la salida de Ansu Fati en este mercado de verano. Después de mucha rumorología, como ha desvelado Fabrizio Romano, el canterano pondrá rumbo al Mónaco. El cuadro monegasco le ha ofrecido un entorno joven en el que crecer y la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League, algo que le ha terminado convenciendo.

Ansu Fati, al Mónaco: Fabrizio Romano da los detalles del acuerdo
En este sentido, la citada información de Fabrizio Romano destaca que Ansu Fati se marchará al Mónaco en calidad de cedido. En el acuerdo existe una opción de compra no obligatoria, que ofrece la posibilidad al equipo de la Ligue 1 de quedárselo en propiedad. En el caso de que esto ocurriera, el Barça se quedaría con un porcentaje de sus derechos, todavía por determinar.
FC Barcelona y Mónaco todavía están puliendo los últimos detalles de un acuerdo que ofrecerá a Ansu Fati la posibilidad de volver a sentirse importante. A pesar de que su prioridad siempre ha sido triunfar en el Camp Nou, se ha dado cuenta de que con Hansi Flick no iba a tener minutos. No ha sido una campaña sencilla para él, y la mejor opción para todos es su salida.
El Mónaco es un entorno seguro para Ansu Fati
Ansu Fati sigue teniendo mucho futuro por delante. A pesar de que las lesiones han frenado su explosión definitiva, el joven delantero de 22 años aún tiene un enorme margen de crecimiento. Su talento está fuera de toda duda y ahora parece haber encontrado el entorno ideal para relanzar su carrera lejos del FC Barcelona.
Ansu Fati ha dado el 'sí' al Mónaco, como ha desvelado Fabrizio Romano. El club del Principado ha convencido al jugador con un proyecto serio, donde tendrá protagonismo y podrá reencontrarse con su mejor versión. En cuestión de días, se cerrará su cesión para la próxima temporada, con el objetivo claro de que acumule minutos, confianza y continuidad.

El FC Barcelona, por su parte, ve con buenos ojos esta operación. Además de aligerar masa salarial, le permitirá al futbolista formarse en un entorno competitivo como el de la Ligue 1. En Mónaco creen que aún está a tiempo de convertirse en una estrella, y él está decidido a demostrarlo.
Con solo 22 años, Ansu Fati tiene toda una carrera por delante. Y en Mónaco podría reencontrarse con el jugador que deslumbró al mundo.