La salida de Joan García con rumbo al FC Barcelona supuso toda una sorpresa entre los aficionados del Espanyol, que sintieron un especial malestar por la decisión de su jugador. Esta fue definida como una puñalada, sintiéndose cabreados por la traición de marcharse a su máximo rival. Pero parece que no será el único en cambiar Cornellà por Barcelona esta temporada, con otro 'perico' poniendo rumbo hacia la capital de Catalunya.
Nueva 'traición' al Espanyol
A pesar del increíble enfado que ha supuesto el movimiento del portero, hay otro jugador del Espanyol que va a irse al Barça este verano. Según ha descubierto 'Pericos Marca', Roger Martínez se convertirá en nuevo integrante del FC Barcelona tras haber rescindido su contrato con los blanquiazules. Lo hará para reforzar la plantilla del Barça Atlètic, recién descendido a Segunda Federación.
Roger Martínez llegó al Espanyol en 2018 y, tras siete años, se ha desvinculado este verano. Llevaba unas semanas buscando equipo en el mercado de agentes libres y ha encontrado una opción que le ha gustado mucho. A partir de ahora, defenderá los colores del filial del FC Barcelona, que tratará de conseguir el ascenso de nuevo a Primera Federación de la mano de Belletti.

Roger Martínez, nuevo jugador del Barça
A sus 21 años, el mediocentro nacido en Badalona ha decidido hacer las maletas. El Barça Atlètic le ha ofrecido un equipo en el que seguir su evolución, tratando de reforzar su plantilla ante posibles salidas. En un caso similar al de Ferran Jutglà hace unos años, Roger Martínez se ha marchado completamente gratis del Espanyol.
Recientemente, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram despidiéndose del equipo periquito:
"Nunca pensé que este momento llegaría. Pero ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Llegué al club con 14 años, con la máxima ilusión de seguir creciendo como futbolista y como persona. A día de hoy, puedo decir que soy quien soy gracias a vosotros. Quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en este camino: jugadores, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, utilleros, trabajadores de la ciudad deportiva… sin vosotros, no habría conseguido el sueño de debutar con el primer equipo en Primera división. Gracias también a vosotros, afición, por el cariño que me mostrasteis desde el primer día que llegué. Ha sido un orgullo representar este escudo y estos colores. Siempre en mi corazón. 21. Gracias RCD Espanyol."