Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un jugador de fútbol con una chaqueta negra aparece junto al escudo del FC Barcelona sobre un fondo de colores rojo y azul.

El Chiringuito confirma los rumores con Ansu Fati en el Barça: no le ha dicho ni adiós

Álex Silvestre desvela la mala relación de Ansu Fati con un miembro clave del FC Barcelona.

Ansu Fati es, oficialmente, nuevo futbolista del Mónaco. Ha extendido su contrato con el Barça hasta 2028 y se ha ido cedido al equipo monegasco. No ha tenido una última temporada sencilla en el FC Barcelona, estando casi siempre en el banquillo y teniendo poca participación. Ha disputado un total de 298 minutos repartidos en 11 partidos, en los que no ha llegado a marcar ni a asistir.

El delantero español es un miembro muy querido en el vestuario culer, aunque ha saltado la sorpresa con la última información de 'El Chiringuito'. Desde la capital de España apuntan a un miembro importante que no se ha despedido de Ansu Fati, y han dado su nombre y apellidos.

"No se ha despedido de Ansu Fati"

Álex Silvestre ha indicado: "La persona que no se ha despedido de Ansu Fati, ni le ha deseado suerte ni ha tenido ningún tipo de contacto ni de despedida ha sido el entrenador, Hansi Flick. Es la única persona en el Barça que no ha hablado con él. El 95% de los jugadores se han despedido, es muy querido en el vestuario".

Dos hombres en primer plano con fondo azul brillante.
Hansi Flick no se ha despedido de Ansu Fati | Getty Images, Madrid-Barcelona

Ha continuado el colaborador de 'El Chiringuito': "Hay gente que, por despiste o porque no ha tenido relación, no se ha despedido. Pero me destacan la figura de Hansi Flick. Es verdad que Ansu Fati se va bastante decepcionado con él. Al principio de temporada le dijo que se quedara, que sacaría lo máximo de él y le daría oportunidades".

Ansu Fati, oportunidad en el Mónaco

Ansu Fati inicia una nueva etapa en su carrera tras confirmarse oficialmente su cesión al Mónaco por parte del FC Barcelona. A sus 22 años, el extremo español busca recuperar sensaciones y continuidad después de varias temporadas marcadas por las lesiones. El club del Principado será el escenario ideal para que Fati vuelva a mostrar el talento que deslumbró en sus inicios con el Barça, cuando batió récords de precocidad y se consolidó como una de las grandes promesas del fútbol mundial. 

En el Mónaco,  Ansu tendrá la oportunidad de acumular minutos en un contexto menos exigente que el Camp Nou, pero igualmente competitivo. Su calidad en el uno contra uno, visión de juego y capacidad goleadora pueden ser un valor diferencial en la Ligue 1. 

Hombre con gafas de sol y camiseta del AS Monaco posando con los brazos abiertos frente a una vista panorámica de una ciudad costera
Ansu Fati, cedido al Mónaco | @asmonaco

Aunque su progresión se ha visto ralentizada por problemas físicos, Fati sigue siendo un jugador con un enorme potencial. Esta cesión se presenta como una oportunidad clave para relanzar su carrera y demostrar que todavía puede marcar una época. El Barça, que sigue confiando en su proyección, estará muy atento a su evolución durante este curso en Francia.