"Un recuerdo a Josep". Es lo que le dijo Don Florentino Pérez al reportero que Josep Pedrerol envió a cubrir la celebración de LaLiga por parte del Real Madrid.
Ese recuerdo del presidente al Real Madrid a la abnegada labor de Josep Pedrerol es el premio a los favores que el periodista catalán, que presume de ser del Barça, ha hecho durante toda la temporada para contribuir a los triunfos blancos.
Florentino Pérez, como dejó claro en los sinceros vídeos en los que se recogió su verdadera opinión sobre lo que le rodea, sabe lo importante que es la comunicación y lo fructífero que resulta tener a los medios anestesiados y jugando a su favor.
En este sentido, los programas de Josep Pedrerol son los que de forma más descarada se han destacado por su afán de servicio al Real Madrid.
Y Don Florentino es un hombre agradecido, sabe reconocer el esfuerzo que los profesionales de la información han sabido hacer para colaborar con la causa madridista.
Los goles de Pedrerol valen tanto como los de Vinicius
Ese "un recuerdo a Josep" suena a agradecimiento sincero de quien sabe que resulta mucho más útil un aparato de propaganda basado en la fidelidad, que no en el dinero, que pagar una morterada al Negreira de turno para obtener neutralidad arbitral.
Real Madrid TV se ha encargado de hacer el trabajo sucio asustando a los árbitros. Pedrerol y el resto de medios "amigos" (casi todos en Madrid) se han encargado del resto, de lavarle la cara al Real Madrid y ensuciar la de los rivales.
De bien nacido es ser agradecido y don Florentino Pérez lo es. Pedrerol se merece su agradecimiento con encuestas como la que puso el otro día, mostrando una imagen del gol anulado al Real Madrid ante el Bayern en la acción en la que Nacho agarra con las dos manos a Kimmich por la cara. La pregunta era: "¿Está bien anulado el gol?" Claro que sí, que quede la duda, aunque sea algo tan evidente,
El lenguaje sibilino de los guiones de Pedrerol son tan importantes para el Real Madrid y la percepción que se tiene de él como los goles de Vinicius.
No cabe duda de que Florentino Pérez es el mejor. Nadie lo tiene tan bien organizado como él.