Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
El Barça ya trabaja en la salida de Ferran Torres

El Barça negocia la primera salida: El Newcastle ofrece 15 millones más 5 en variables

Hansi Flick ha dado su visto bueno, pero pide a Leroy Sané para ocupar su posición

15 millones fijos y 5 en variables. Es la oferta del Newcastle por Ferran Torres que el Barça estudia detenidamente según informa @JijantesFC.

Flick pide a Leroy Sané

Confirmada la continuidad de Robert Lewandowski, con Vitor Roque como suplente en la tarea de marcar goles, la delantera del Barça con la que sueña Hansi Flick se completaría con Lamine Yamal y Raphinha. El canterano es la piedra angular del Barça del futuro y las cualidades del brasileño responden a las necesidades del nuevo técnico.

El Barça jugará muchos partidos con dos puntas, por lo que la tercera posición de vanguardia la podrían ocupar Pedri, Gavi o Fermín. Sin embargo, el nuevo técnico ha pedido un refuerzo importante para la delantera. Se trata del alemán Leroy Sané. Con su incorporación quedaría completada la línea de ataque.

Ferran Torres All 42 Goals & Assists For Barcelona So Far

En ella no estará  Ferran Torres, a quien el nuevo entrenador considera un delantero prescindible, y Deco ya trabaja para colocarle en el mercado. 

El Barça insiste en el fichaje de Bruno Guimaraes

La idea de la secretaría técnica es incorporar a un medio centro de nivel. Y el brasileño Bruno Guimaraes reune las condiciones que busca el Barça para ejercer de pivote defensivo. Y existen negociaciones en marcha para su contratación.

El objetivo de Deco es incorporar en la operación a Ferran Torres, un futbolista que goza de buen cartel en la Premier League tras su paso por el Manchester City. Además, su presencia fija en una selección de nivel, como la española, apuntala su cotización en el fútbol inglés.

Y el Newcastle ha enviado al puesto de mando del Barça una oferta por Ferran Torres desligando su futuro a lo que pueda suceder con Guimaraes. Así lo anuncia @JijantesFC. Sin embargo, la propuesta inglesa no acaba de convencer en los despachos del Camp Nou.

El Barça quiere 30 millones por Ferran Torres

Ferran Torres le costó al Barça hace tres años 55 millones. En este tiempo no se ha devaluado. Ha jugado regularmente en el Barça y también en la selección española. El Barça no lo venderá por menos de 30 millones.

Estamos ante un tira y afloja que exige del Newcastle subir su oferta para convertirla en atractiva. El Barça quiere vender a Ferran para hacer caja y el Newcastle desea comprarlo. Las dos ofertas están obligadas a encontrarse en un punto medio que el Barça desea que esté por encima de los 30 millones.