El FC Barcelona ha conseguido la victoria en su primer partido de la pretemporada: 1 a 3 frente al Vissel Kobe en Japón. Los de Flick, que llegaban con poco descanso y más tarde de lo esperado, han mostrado una gran imagen, siendo superiores sobre el terreno de juego y dando minutos a todos. La primera prueba antes del inicio de la campaña ha sido muy positiva, dejando buenas sensaciones en el país nipón.
Llegan en plena forma
La primera parte ha estado muy igualada en prácticamente todos los aspectos. El Barça ha salido al terreno de juego con la idea de dominar los tiempos del partido gracias a su juego de posesión y, en gran medida, lo ha conseguido. Por su banda, el Vissel Kobe no quería cometer demasiados errores, llegando en ritmo de competición y tratando de encontrar el gol al contraataque.
Han comenzado adelantándose en el marcador los de Hansi Flick, por medio de Eric García. El canterano ha iniciado de titular como lateral derecho, rematando un córner a trompicones en el minuto 33. A pesar de ello, el Barça no se ha ido al descanso por delante en el marcador, habiendo empatado Miyashiro con un gran tanto en el minuto 42.

Roony Bardghji le da la razón a Deco
En el partido de hoy, Roony Bardghji ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona. El joven extremo ha sido la gran sorpresa en el mercado de fichajes culer y, ciertamente, su primera actuación ha sido muy positiva. Ha salido al descanso por la banda derecha, sustituyendo a Lamine Yamal.
Ha gozado de ocasiones para anotar, hasta el punto de volver a poner por delante en el marcador al Barça en el 77'. Lo ha hecho con un gol marca de la casa, rematando desde su banda con un gran efecto.

De esta manera, Bardghji ha dejado grandes sensaciones en sus primeros minutos como blaugrana. Debutando con el número 19 en la espalda y siendo uno de los más destacados sobre el césped frente al Vissel Kobe.
Dro ha puesto la puntilla
En los instantes finales del partido entre Vissel Kobe y Barça ha aparecido una de las sorpresas de la pretemporada. Nadie esperaba que Hansi Flick convocara al canterano Dro para la gira por Asia, pero rápidamente le ha dado la razón con una muy buena actuación en Japón.
Dro ha aprovechado un rechace en el área, convirtiendo el 1 a 3 definitivo frente al Vissel Kobe. Hansi Flick ha terminado muy contento, viendo como el Barça ha rendido a un alto nivel... Y ha iniciado la pretemporada como acabó la pasada campaña.