La cantidad que separa a Alphonso Davies de jugar en el Real Madrid

La cantidad que separa a Alphonso Davies de jugar en el Real Madrid

2024-03-30 | Carlos Muñiz

Las posturas económicas entre Real Madrid y Bayern por Alphonso Davies continúan alejadas, pero habrá acuerdo.

Florentino Pérez continúa con su plan en marcha para lograr obtener la mejor plantilla de la historia del Real Madrid. Una vez cerrada la incorporación a coste cero de Kylian Mbappé, el presidente se ha puesto manos a la obra para conseguir la llegada del mejor lateral izquierdo del mundo: Alphonso Davies.

No lo hará de cualquier manera, porque negocia conseguirlo a precio de ganga. Termina contrato en 2025 y ha rechazado en distintas ocasiones las propuestas de renovación por parte del Bayern. El canadiense quiere vestir la camiseta del Madrid y tiene claro que los próximos meses serán claves para hacerlo.

En los últimos días, en Múnich han filtrado a través de medios afines que le han planteado un ultimátum: o acepta la oferta de renovación que tiene encima de la mesa... o le venderán en verano. Para Davies esto no supone un problema, más bien es una salvación, teniendo claro que quiere que su futuro esté en el Real Madrid.

Davies-Madrid: caliente, caliente

AS ha informado que, mientras Davies está rechazando todas las propuestas del Bayern, ya tiene prácticamente un acuerdo cerrado con el Real Madrid. Faltan por concretarse "pequeños detalles", pero las dos partes consideran que no habrá ningún tipo de problema y estos se solventarán rápidamente.

Así pues, lo único que falta para que Davies juegue en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada es un acuerdo entre Real Madrid y Bayern, algo que, en estos momentos, parece más complicado porque las posiciones se encuentran alejadas.

Mientras en Múnich están demandando 50 millones de euros para dejarle salir, Florentino está jugando con el año que le queda de contrato a Davies y su deseo de salir, ofreciendo únicamente 25 millones de euros, con la posibilidad de llegar hasta los 30 'kilos' añadiendo variables.

Todo parece indicar que a medida que pasan las semanas, ambas partes darán su brazo a torcer, alcanzando un acuerdo en un punto medio, que podría estar situado entre los 35 y 40 millones de euros por Alphonso Davies. Un chollo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com