Ancelotti da la sorpresa: "¿Militao listo contra el City? No descarto nada..."

Ancelotti da la sorpresa: "¿Militao listo contra el City? No descarto nada..."

2024-03-30 | Alfredo Vidal

Militao ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Athletic Club y Ancelotti no descarta su presencia en el Real Madrid-Manchester City.

Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Athletic Club de LaLiga. En esta, el entrenador italiano ha confirmado el retorno de Eder Militao a una lista de convocados, dejando incluso en el aire la posibilidad de que entre en el once inicial para el importante encuentro europeo frente al Manchester City.

Partido contra el Athletic Club

"El equipo está bien. Hemos tenido un pequeño problema con Camavinga... Pero estamos bien. Enfrente hay un equipo que está haciendo las coas bien, con mucha calidad... Vuelve Militao, que es la noticia más importante. Obviamente, no está al cien por cien. Pero ha recuperado muy bien. Hemos tenido en este parón la mala suerte de Courtois, pero volverá pronto".

Lágrimas de Vinicius

"Es un tema muy importante para él y nos lo tenemos que tomar en serio. No tiene sentido valorar lo que dicen otros sobre él, hablan tanto para dar aire a la boca".

Futuro de Modric

"Nadie está hablando de la próxima temporada y Modric está centrado en esta temporada. Las decisiones las tomaremos al final de temporada, porque nadie está interesado en hablar de su futuro".

Sensaciones con Kroos y Modric

"No tengo sensaciones, lo que veo es que están listos para acabar bien la temporada. Estamos en la situación óptima para sacar lo mejor de nosotros y ellos piensan lo mismo, no están pensando en el futuro".

Lunin

"Ha mejorado mucho porque ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad jugando. Su rendimiento ha sido muy, muy bueno. Hay que decirlo, porque es un portero que tiene calidad".

Tiempos con Militao

"Hay que verlo partido a partido... Igual mañana le doy minutos y luego tenemos tiempo hasta el 9 de abril. Ha recuperado muy bien, pero le falta fútbol, jugar con lo compañeros, jugar a campo grande".

¿Militao jugará contra el City?

"Puede ser que no, puede ser que sí. Militao es un jugador importante, que nos ayuda en muchas facetas. No digo que esté al 50-50, puede que sea un 70% no y un 30% sí, pero no descarto nada. Porque Militao nos da mucho, en juegos aéreos, duelos individuales...".

Palabras de Tchouameni sobre Mbappé

"Yo creo que la afición del Real Madrid está ilusionada con el Real Madrid, con la camiseta del Real Madrid".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com