¿Lágrimas de cocodrilo? Descubren el montaje de Vinicius: Netflix está detrás

¿Lágrimas de cocodrilo? Descubren el montaje de Vinicius: Netflix está detrás

2024-03-26 | Fede Peris

"¿A cuánto se paga la lagrimita de Vinicius?" se pregunta el periodista valenciano Nacho Cotino.

Las redes sociales han entendido a la perfección el montaje de Vinicius y sus lágrimas dedicadas a las cámaras de Netflix, que le estaban grabando en Valdebebas para el documental que ya se está ultimando.

Las críticas a Vinicius por aprovecharse de algo tan serio como el racismo en beneficio propio y exagerando una situación que no se da con el resto de futbolistas de color, copan las redes sociales. Y ha molestado mucho que haya teatralizado la situación para que su documental de Netflix genere más expectación. "Teatro del bueno", como diría Jose Mourinho.

Nacho Cotino, el azote de Vinicius desde Valencia

Los responsables del documental ya tiraron de morbo intentando colocar sus cámaras en Mestalla para filmar lo que les interesaba de acuerdo con su contenido pro Vinicius cien por cien. Pero el Valencia se negó. La rueda de prensa de ayer no fue más que una parte del documental que generará mucha audiencia porque las lágrimas en directo suelen impactar en los espectadores.

De eso se trataba y Vinicius lo hizo muy bien. Es la conclusión que sacan los usuarios en las redes sociales, en donde el tema ha generado mucha polémica.

Y entre todas las opiniones, la de Nacho Cotino, el azote de Vinicius desde Valencia, que no ha desperdiciado la oportunidad para colocar al jugador del Real Madrid en su sitio ante el desespero de la prensa palmera de Florentino Pérez, que pide denuncias contra él. Es la única manera de responder a las verdades como puños a las que Nacho Cotino nos tiene acostumbrados. Y es que para muchos no hay más fe verdadera ni más verdad que la del Real Madrid. Fuera del Madrid todo son herejías. Esta vez se explicaba así Nacho Cotino: 

"¿A cuánto se paga la lagrimita?"

 "Enternecedor, ya tienen la imagen del puño en alto, la ración de lágrimas de cocodrilo y esta noche tendrán la puesta en escena del Bernabéu elevando a los altares a un futbolista maleducado con los rivales, árbitros y gradas contrarias"... 

"La mentira tiene las patas muy cortas y a este elemento se le vio el plumero hace muchísimo tiempo. Dice el chico que está solo y que no le hacen caso, cuando tiene a todo el aparato mediático madridista detrás, y ya verá cuando se le vuelva en contra en el momento que el jefe así lo mande. Cuando hizo cerrar una grada, la de Mestalla, por cuatro partidos, cuando se apagó el Cristo Redentor de Río de Janeiro y cuando le dieron el premio ese de la galleta para que estuviera contento".

"Pese a que es una ínfima minoría, indefendible por supuesto, la que le menosprecia por el color de su piel. El desprecio que despierta, mayoritariamente, nada tiene que ver con el racismo y sí con la alergia al mal ejemplo que desprenden personajes de su escasa estatura moral, que nada tiene que ver con quienes de verdad se han dejado la piel y se la siguen dejando luchando muy dignamente contra el racismo"... "Ahora solo falta saber a cuánto se paga la lagrimita"... 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com