Isaac Fouto explota contra Siro López: "¡Eres un...!"

Isaac Fouto explota contra Siro López: "¡Eres un...!"

2024-03-21 | Carlos Muñiz

Isaac Fouto no es capaz de mantener la calma que tanto le pide a Vinicius y termina insultando duramente al periodista Siro López en pleno directo de la COPE.

En un momento del programa El Partidazo de la Cadena COPE, se vivió un momento que nadie esperaba e hizo que el presentador, Joseba Larrañaga, tuviera que parar la emisión para poner rumbo a los anuncios publicitarios

Todo partió de un debate sobre los vídeos de Real Madrid TV, en el que Fouto llegó a compararlo con el 'caso Negreira'. En un momento dado, Siro López le puso los puntos sobre las íes, algo que no gustó nada al periodista, que perdió los papeles en pleno directo:

"No te acepto eso. No he comparado nada de eso. No te voy a aceptar eso. No he comparado el 'caso Negreira' con el tema del Real Madrid. No te voy a permitir que en este programa digas que yo he dicho eso. No te lo permito. Retíralo ahora mismo", indicó Fouto.

A lo que Siro López respondió de manera contundente: "Yo no retiro nada, ¿qué voy a retirar?". A raíz de esta frase, Fouto cogió sus papeles, dio un golpe en la mesa y se levantó de su asiento. Tras esto, Siro volvió a decirle: "No te pongas nervioso, tranquilo. Tranquilo que Tebas te va a seguir llamando".

Esto no sentó nada bien a un Isaac Fouto que siempre le pide calma y tranquilidad a Vinicius cuando recibe insultos sobre el terreno de juego. El periodista de la COPE no aguantó las verdades de Siro López, y le insultó: "¡Siro, eres un sinvergüenza!".

"Tranquilo, que Tebas te va a seguir llamando"

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com