PSG-Barça: Messi y Neymar toman partido

PSG-Barça: Messi y Neymar toman partido

2024-03-18 | Fede Peris

Aunque ambos jugaron en el PSG, no tienen el corazón dividido. Ambos han enviado mensajes de ánimo a su amigo Xavi Hernández.

Los tres coincidieron en el PSG, ni Neymar ni Leo Messi consiguieron congeniar con Kylian Mbappé durante su estancia en el PSG parisino.

Aunque Messi y Neymar congeniaron, y mucho, durante los cuatro años que compartieron vestuario en el Camp Nou. El Barça les unió. Hubiesen deseado volver a encontrarse en el Barça, pero la situación económica del club blaugrana no permitió en los últimos años afrontar una operación de esta naturaleza.

Mala relación con el "jefe" Mbappé

Tanto Messi como Neymar decidieron abandonar el PSG el pasado verano, aunque la versión oficial que circula es que ambos fueron despedidos directamente por Mbappé, que deseaba sacárselos de encima para que su estrella luciera con su máximo esplendor sin el foco que apuntaba hacia Messi y Neymar.

Podría decirse que Leo Messi y Neymar tienen el corazón dividido en el emparejamiento de cuartos de final de la Champions League que ha cruzado a Barça y PSG en sus caminos. Nada más lejos de la realidad.

Tanto Neymar, que viaja frecuentemente a Barcelona para ver a su hijo y que mantiene contacto directo con Xavi Hernández, como Leo Messi, que comanda el grupo barcelonista que se ha unido en Miami (Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez), han hecho llegar a Xavi Hernández mensajes de ánimo de cara a su próximo duelo con el PSG. En cambio, ni Luis Enrique, que tuvo a sus órdenes a todos en el Barça, ni Mbappé, que fue compañero de Messi y Neymar en París, han recibido ningún mensaje.

Messi y Neymar van con el Barça

Queda claro que Messi y Neymar van con el Barça a pesar de los años que pasaron en París. El Barça entró en sus vidas y de blaugranas vivieron los mejores momentos de su carrera. El PSG, por su parte, solo dejó en ellos malos recuerdos.

Sus preferencias ahora están con el Barça. Tanto Messi como Neymar le han transmitido a Xavi Hernández su deseo de que el Barça supere al PSG y se clasifique para los cuartos de final de la Champions League.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com