Vinicius dice adiós al Madrid: No volverá a jugar hasta abril

Vinicius dice adiós al Madrid: No volverá a jugar hasta abril

2024-03-16 | Redacción MB

La quinta amarilla en Liga mantendrá alejado a Vinicius de los terrenos de juego hasta el 9 de abril, cuando disputará el Madrid-Manchester City.

El Real Madrid no ha recibido buenas noticias. En el partido contra Osasuna en El Sadar, Vinicius ha visto su quinta amarilla en LaLiga por haberle protestado al colegiado, lo que significa que tendrá que cumplir ciclo de sanción, perdiéndose el próximo encuentro.

El principal problema viene en que el siguiente partido del Madrid en LaLiga (frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu), correspondiente a la jornada 30 del campeonato, no será hasta el próximo domingo 31 de marzo por el parón de selecciones que se avecina.

De esta manera, Vinicius se pasará varias semanas sin vestir la camiseta del Madrid, fijando su retorno con el club blanco para el próximo 9 de abril, cuando el Santiago Bernabéu albergará la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Esto significa que el delantero brasileño tendrá un tiempo de descanso importante de cara a la eliminatoria, aunque también podría perder algo de ritmo competitivo. Después de este Osasuna-Real Madrid, Vinicius pasará a estar a las órdenes de la selección de Brasil para sus dos próximos amistosos, uno de ellos contra España en el Bernabéu.

La quinta amarilla a Vinicius

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com