Un nuevo periodista desvela haber recibido también mensajes de Xavi: "Fue bastante sucio"

Un nuevo periodista desvela haber recibido también mensajes de Xavi: "Fue bastante sucio"

2024-03-16 | Carlos Muñiz

Manuel Jabois, periodista de la Cadena SER, desvela que Xavi también le envió mensajes por un artículo que "no le gustó".

Esta semana se ha visto marcada en Barcelona por un acontecimiento muy feo en la sala de prensa de Montjuïc. Después de que el FC Barcelona derrotara al Nápoles en los octavos de final de la Champions League, su entrenador, Xavi Hernández, aprovechó para saldar públicamente cuentas pendientes con Ramon Besa, periodista de El País. Después, este descubrió mensajes privados del técnico azulgrana... pero no habría sido al único.

En el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el periodista Manuel Jabois ha desvelado que Xavi también le había enviado mensajes años atrás después de un artículo que no le sentó demasiado bien: "Fue Xavi, pero no los voy a decir porque fue en privado. Fue a través de mensajes y fue una cosa bastante sucia y no lo dijo en público y ya está".

"No le gustó un artículo mío, a mi juicio divertidísimo, que fue casi después de mi artículo sobre Cristiano Penaldo que había hecho yo contra un jugador de mi propio equipo hablando de su fingimiento de penaltis. Decía de Xavi que el partido no acababa hasta que él saliese a decidir quién había merecido ganar. Está muy vigente, por cierto. Me envió unos mensajes privados", ha afirmado Manuel Jabois.

Xavi: contra todo y contra todos

El problema que tiene Xavi Hernández es que siempre se ha creído por encima del bien y del mal. Un fantástico futbolista convertido en meme por sus quejas sobre el césped o las condiciones climatológicas de cualquier lugar.

Xavi no ha conseguido trasladar su buen hacer sobre el terreno de juego a su trabajo en los banquillos, algo que le ha molestado mucho. Lee la prensa y se toma como personales artículos que no van en su contra, incluso de adláteres mediáticos que siempre le han defendido y hecho la pelota.

Ramon Besa es un ejemplo, pero también el periodista Javi Miguel, a quien ha apartado de su entorno y repudiado casi públicamente. Xavi hace creer que tiene al entorno mediático del Barcelona en su contra, cuando la realidad es que lo tiene comiendo de su mano: o hacen lo que dice, o tendrán reprimendas en público. Ni se esconde ni tiene la intención de hacerlo. Para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

La realidad es esta: contrató a su buen amigo y periodista de Mundo Deportivo, Edu Polo, para que le ayudara a controlar a los medios, pero su trabajo ha sido nefasto. Xavi está destrozando su imagen. No le gusta que llamen "bufón" al Barcelona, pero él está quedando como uno de ellos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com