La propuesta de la cantante Ana Mena para el Real Madrid-City

La propuesta de la cantante Ana Mena para el Real Madrid-City

2024-03-16 | Alfredo Vidal

"Tengo que cantar en ese partido": la cantante Ana Mena ironiza sobre la eliminatoria Real Madrid-Manchester City en referencia a su canción 'Madrid City'.

La cantante Ana Mena se convirtió, por sorpresa, en trending topic en X (anteriormente conocido como Twitter) después de haberse realizado el sorteo de los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League. Todo ello, por un motivo: la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City.

La razón es clara: Ana Mena ejerció de 'pitonisa' con este partido, habiendo sacado meses atrás una canción llamada 'Madrid City'. Ahora, esta hace referencia a la eliminatoria de la Champions League, habiendo aprovechado los usuarios de X para hacer broma.

La de Estepona, reconocida aficionada del Real Madrid, se lo ha tomado con humor, publicando un mensaje en su cuenta de X: "Tengo que cantar en ese partido", ha dicho Ana Mena. Este tweet cuenta con casi 800.000 reproducciones, más de 800 retweets y 7.000 me gusta.

 

 

Madrid City: la canción de Ana Mena que hizo spoiler de la Champions

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com