"Lamine Yamal también pinta a rata, como Messi"

"Lamine Yamal también pinta a rata, como Messi"

2024-03-09 | Redacción MB

La comparación de Javier Aguirre entre Lamine Yamal y Messi no ha pasado desapercibida para nadie.

Lamine Yamal resultó clave en la victoria azulgrana por la mínima frente al Mallorca. El delantero español anotó el único tanto de la noche en Montjuïc, despertando las alabanzas de todo el mundo. La más sorprendente, la de Javier Aguirre, entrenador del equipo balear.

Cuestionado en la posterior rueda de prensa por Lamine Yamal, el míster mexicano dio una respuesta que nadie esperaba, pero en la que colocó al joven de 16 años a la altura del mejor jugador de todos los tiempos: Lionel Messi.

"A Messi lo vi cuando estaba con el juvenil del Barça. Lo vi cinco minutos y era una rata, no paraba de marcar goles", empezó diciendo Aguirre. A lo que añadió: "Este pinta para rata también el sinvergüenza".

Finalmente, el entrenador del Mallorca apuntilló sobre Lamine Yamal: "Es jovencito, aquí trabajan bien con los jóvenes y si sigue así va a dar muchas más alegrías en Can Barça".

La diferencia entre Lamine Yamal y Cubarsí

En este sentido, Aguirre también tuvo alabanzas para el central Pau Cubarsí, aunque señalando sus diferencias respecto a su compañero en el Barcelona: "Luce menos y no define puntos como Yamal. Los defensas juegan un papel secundario, el que hace el gol es siempre quien más focos se lleva".

Así fue el golazo de Lamine Yamal para derrotar al Mallorca

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com