El motivo familiar detrás de la 'rajada' de Jasikevicius contra el Barça

El motivo familiar detrás de la 'rajada' de Jasikevicius contra el Barça

2024-03-08 | Aleix García

El Barça le ha retirado la capitanía del equipo Mini a su hijo Lukas Jasikevicius por "órdenes de arriba".

Sarunas Jasikevicius sorprendió 'rajando' contra el FC Barcelona después de haber vencido al Real Madrid en el WiZink Center. El entrenador lituano, ahora en el banquillo del Fenerbahçe, explicó su enfado con el equipo catalán, habiendo salido de malas maneras después de no haber alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato.

"No es la primera vez que salgo así del Barcelona. La decepción es enorme, sin ninguna duda por el trato malo que sigue estos días sobre mi familiaUn día hablaré claro, no quiero hacer más daño", afirmó delante de los medios de comunicación el actual entrenador del Fenerbahçe.

Nadie esperaba esta declaración pública de un Jasikevicius, mucho menos desconociendo los motivos que le habían llevado a ello. Todo parecía indicar que se trataba de un dardo contra Laporta, pero parece que el enfado va dirigido hacia un miembro potente de la sección de baloncesto: Mario Fernández, la mano derecha de Navarro.

Jasikevicius, cabreado por un motivo familiar

El periodista Marçal Lorente ha explicado que el motivo principal del cabreo de Sarunas es la retirada de la capitanía a su hijo, Lukas Jasikevicius. El pequeño forma parte de la cantera azulgrana y milita en el equipo Mini, donde hasta hace poco era el capitán y uno de los jugadores más destacados.

Lleva varios meses sin disputar ni un solo minuto en la cancha y, después de la retirada de la capitanía, desde el Barcelona ya no le dejan asistir a la reunión de los capitanes. El entrenador del Mini, Aleix Concernau, le comunicó personalmente que la decisión se había tomado por "órdenes de arriba".

En este sentido, las órdenes habrían llegado de Mario Fernández, mano derecha de Navarro, y Alex Terés, jefe de la cantera del Barça. La relación con Laporta, además, tampoco es buena, al sentirse engañado Sarunas por no haber alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com