Horario y dónde ver por TV el Real Madrid-Leipzig de Champions League

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid-Leipzig de Champions League

2024-03-06 | Carlos Muñiz

Todo lo que hay que saber del choque de Champions League que se disputa esta noche en el Bernabéu

Real Madrid y Leipzig se enfrentan esta noche en el estadio Bernabéu en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El partido de ida finalizó con victoria madridista por 0-1, con gol de Brahim, que no estuvo exento de polémica por el gol anulado a Sesko en los primeros compases del partido por un fuera de juego posicional. Ese día Lunin, que lo paró todo, tuvo su mejor actuación como portero del Real Madrid.

El Real Madrid es claro favorito en "su" competición. Y le basta con el empate para acceder a los cuartos de final, aunque, al margen del prestigio, el dinero en juego es una motivación extra para los madridistas. La UEFA paga 2, 8 millones por victoria y 10,6 millones por conseguir el pase a los cuartos de final. 13,4 millones en total están en juego esta noche sobre el césped del Bernabéu.

Carlo Ancelotti no puede contar con Thibaut Courtois, Éder Militao ni David Alaba, aún lesionados.

El árbitro será el italiano Davide Massa, internacional desde 2014, que aún no había dirigido ningún partido al Real Madrid en Champions League.

Dónde ver el Real Madrid-Leipzig en TV

El partido de Champions League que disputan Real Madrid y Leipzig será ofrecido en TV por la plataforma  Movistar Liga de Campeones (diales 60 y 7).

A qué hora es el Real Madrid-Leipzig de Champions League

El partido dará comienzo a las nueve de la noche de este miércoles 6 de marzo.

Cuándo es el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

El sorteo de cuartos de final de la Champions League tendrá lugar el viernes 15 de marzo de 2024, después de que la próxima semana se disputen los dos partidos que restan de esta ronda, solo dos días después de que se hayan conocido todos los equipos clasificados.

A diferencia de los octavos de final el sorteo será puro. Es decir, podrá emparejar a equipos del mismo país y a rivales que ya se vieron las caras en la fase de grupos.

PSG y Bayern Múnich lograron anoche su pase a los cuartos de final. Son los dos primeros clasificados de los ocho equipos que entrarán en el bombo de los cuartos de final.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com