Adiós al Real Madrid: Arda Güler no es compatible con Mbappé

Adiós al Real Madrid: Arda Güler no es compatible con Mbappé

2024-03-04 | Carlos Muñiz

Ancelotti ha convencido a Arda Güler para que abandone el Bernabéu este verano y repita la misma experiencia que Brahim en el Milan

La llegada de Kylian Mbappé obliga a reestructuras la plantilla del Real Madrid. Además, hay que hacerle hueco a Endrick. No caben todos y habrá que hacer sacrificios. El primero que saltará es Arda Güler, que no ha justificado la fama con la que vino precedido al Real Madrid. Pero no será el único. Habrá alguna otra baja sonada por la que el Real Madrid sacará un buen dinero.

Ancelotti convenció a Güler para que se vaya

Con el aterrizaje en el Bernabéu de Kylian Mbappé y Endrick, habrá competencia feroz en el Real Madrid. La próxima temporada se vislumbra como un cambio radical en su ataque, con caras nuevas que se sumarán bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Arda Güler podría estar en camino al AC Milan, aunque hay condiciones que deben cumplirse.

Ancelotti y Güler hablaron seriamente hace unas semanas. El técnico acabó convenciéndole de que a su edad no le conviene seguir en el Real Madrid otra temporada en las mismas condiciones que la actual. Le advirtió de que MBappé y Endrick le cerrarán aún más el camino y le invitó a aceptar una cesión con la esperanza de que su rendimiento aconseje su regreso.

Y Carletto, que mantiene una excelente relación con el Milan, ha negociado para que el club rossonero se quede a Güler como cedido una temporada. La misma experiencia se repitió años atrás con Brahim y salió bien. Es la reflexión que Ancelotti le ha hecho a la promesa turca para que acepte esta salida. Ancelotti le ha insistido en que a su edad no puede quemar los partidos en el banquillo.

El Real Madrid se guardará un derecho de recompra

Según Tuttosport, el Real Madrid ya habría ofrecido los servicios del joven jugador al Milan, buscando brindarle más oportunidades de juego después de una temporada difícil en el Bernabéu. Las lesiones han limitado su participación, y con la llegada de nuevos delanteros, el panorama se complica aún más.

Las excelentes relacionesue mantienen Real Madrid y Milan a través de Ancelotti facilitarán la negociación, aunque los deseos del Milan por Arda Güler también juegan un papel importante. La condición del Milan implica que el Real Madrid asegure un derecho de recompra y tanteo para el futuro, demostrando el interés en fortalecer su proyecto con jóvenes talentos.

Aunque nada está confirmado aún, se rumorea que Arda Güler podría dejar el Real Madrid pronto en busca de más minutos de juego. Ancelotti respalda la operación, confiando en que el joven jugador regresará más fuerte que nunca para la temporada 2025/2026.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com