¡No tienen vergüenza! En Madrid culpan al Barça de lo de Mestalla

¡No tienen vergüenza! En Madrid culpan al Barça de lo de Mestalla

2024-03-03 | Fede Peris

AS habla de "clamor en el Madrid": "Creen que hay un antes y un después tras aquellas palabras de Xavi sobre que la Liga estaba adulterada".

Nunca supieron ganar y, como no podría ser de otra manera, tampoco saben perder. Este es el caso del Real Madrid, que se sintió 'robado' en el partido de LaLiga contra el Valencia. El colegiado Gil Manzano señaló la finalización del duelo segundos antes de que Bellingham anotara el tanto que pudo darles la victoria, pero simplemente hizo lo que ya había avisado con anterioridad: si fallaban la primera, no habría una segunda oportunidad.

En Madrid han tardado poco tiempo en tirar del 'caso Negreira' para tratar de incluir al Barcelona como el causante de esta decisión. La prensa madrileña ha amanecido este domingo cargando sus tintas contra un árbitro que, hasta hace poco, era el de cabecera para el madridismo: Gil Manzano, un antibarcelonista de pro.

AS ha descubierto que en el Bernabéu se están cabreando por lo que estaría sucediendo estas últimas jornadas. En los despachos "recelan de varias polémicas que han sucedido en las últimas jornadas, perjudiciales para el Madrid y favorables al Barcelona", incluso ponen en duda la honorabilidad de LaLiga porque "se está ‘reseteando’ para meter al Barça en la lucha por el título".

En este sentido, la culpa de los malos resultados del Madrid no son de sus jugadores, sino del FC Barcelona, señalando que "tienen situado un punto de inflexión: los ataques que Laporta y Xavi lanzaron hace un mes cuestionando la integridad del campeonato".

"Hay un doble rasero"

Así pues, desde AS indican que en el Real Madrid "consideran que 'hay un doble rasero desde aquellas declaraciones y nos ha costado seis puntos'". En ningún momento concretan la fuente que lo dice, pero todo tiene un punto en común: la culpa es del Barcelona, por eso no saben sacar resultados adelante.

Después de varias jornadas, se está viendo la verdadera cara del Real Madrid y el madridismo: no saben ganar, no saben perder, ni tampoco empatar. Siempre tienen alguna excusa para todo. Ahora, la culpa es del Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com