Florentino lo sabe: El Bayern ya le ha puesto precio a Alphonso Davies

Florentino lo sabe: El Bayern ya le ha puesto precio a Alphonso Davies

2024-03-01 | Alfredo Vidal

El Bayern le está pidiendo 70 millones de euros al Real Madrid para aceptar la salida de Alphonso Davies.

Después de haber quedado cerrada la incorporación de Mbappé como agente libre, el Real Madrid ha puesto su foco en la contratación de Alphonso Davies. No obstante, aunque existe predisposición entre ambas partes para alcanzar un acuerdo, no parece tan sencillo al tener que negociar un traspaso con el Bayern de Múnich.

El Bayern ya le ha puesto precio a Davies

Según ha informado Bild, el Bayern ya tiene asumido que Alphonso Davies abandonará la entidad alemana cuando acabe la presente temporada. Termina su contrato en 2025 y ha ido rechazando todas las propuestas que ha recibido para renovar y continuar en Múnich.

De esta manera, el Bayern acepta la salida de Alphonso Davies este próximo verano, pero siempre que se cumplan unos mínimos. Para dejarle poner rumbo al Real Madrid, en Múnich están demandando 70 millones de euros por su traspaso.

Florentino no pagará tanto por Davies

Madrid-Barcelona ha podido saber que en el Real Madrid tienen claro que no perderán la cabeza por Davies. La intención es alcanzar un acuerdo, pero sin pagar un gran traspaso. Las negociaciones empezarán sobre los 30-35 millones de euros y el Bayern tendrá que dar su brazo a torcer.

En el caso de no alcanzar un acuerdo entre todas las partes, el Madrid no forzará el traspaso de Davies y esperará hasta que termine su contrato en 2025, cuando el canadiense llegaría completamente gratis.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com