Se disparan las alarmas en el Real Madrid por Mbappé: ¡Llegará reventado!

Se disparan las alarmas en el Real Madrid por Mbappé: ¡Llegará reventado!

2024-02-28 | Carlos Muñiz

Existe preocupación porque Mbappé pueda presentarse en el Real Madrid con las baterías vacías y que pueda repetirse con él el caso Pedri.

En el Real Madrid se han disparado las alarmas con Kylian Mbappé. La Cadena SER ha informado de que su estado físico cuando aterrice en el Bernabéu puede ser más que preocupante. A Florentino Pérez le inquieta que llegue al Real Madrid sin gasolina ni pilas y que pueda repetirse con él otro caso Pedri.

¿Otro caso Pedri con Mbappé?

El tema no es menor y ha sido objeto de debate en la Cadena Ser. Mbappé ha disputado esta temporada a día de hoy 32 partidos con el PSG. 21 de Liga , 7 de Champions League, 3 de Copa y 1 de Supercopa. Y 2 más con la selección francesa. A poco bien que le vayan las cosas al PSG puede acabar la temporada con 50 partidos.

Pero el problema no se acaba aquí. Cuando acabe la temporada Mbappé quiere disputar la Eurocopa con la selección absoluta y después los Juegos Olímpicos con la selección olímpica. Es decir, puede llegar a los 70 partidos. Algo parecido a lo que sucedió con Pedri en 2021, que disputó las mismas competiciones y acabó convertido en el jugador con más partidos a cuestas del mundo: 73.

Las consecuencias de aquel esfuerzo de Pedri aún las está pagando el propio jugador y el FC Barcelona. Aquel futbolista prometedor que iba a comerse el mundo se ha quedado estancado sufriendo una lesión detrás de otra, lo que le ha impedido convertirse en el jugador que prometía ser.

Llegará al Bernabéu reventado

No es que vaya a suceder lo mismo con Mbappé, pero la situación es exactamente la misma. La estrella que el Real Madrid presentará este verano llegará al Bernabéu reventado.

Aunque la ventaja de Mbappé sobre Pedri es que él está mucho más formado que el barcelonista en 2021. Con 25 y hacia los 26 años, su cuerpo está más hecho al esfuerzo que el de Pedri, que en su primer año como profesional lo disputó todo.

Luis Enrique puede echar una mano a Florentino

El tema de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos fue motivo de preocupación anoche en El Eliseo en la cena que compartió Mbappé con Emmanuele Macron. El presidente de la República Francesa le pidió máximo compromiso con la selección absoluta y la olímpica y Mbappé se comprometió a dar lo mejor de sí mismo. De la misma manera que ha prometido rendir al cien por cien con el PSG hasta el último partido.

A lo mejor la solución está en manos de Luis Enrique que, en el último partido de Liga, sorprendió a todos quitando a Mbappé en el minuto 65 ante el Rennes en el Parque de los Príncipes cuando el resultado no le era favorable al PSG. ¿Colaborará Luis Enrique con la causa madridista?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com