La Federación da vía libre a Real Madrid TV para seguir acosando a los árbitros

La Federación da vía libre a Real Madrid TV para seguir acosando a los árbitros

2024-02-28 | Fede Peris

El fallo del Comité de Competición es una invitación a todos los clubes para que hagan lo mismo y le saquen los colores al Real Madrid por sus arbitrajes favorables.

La Federación Española se lava las manos a través de sus comités y da luz verde a Real Madrid TV para que siga acosando a los árbitros intentando influir en sus decisiones y los resultados de LaLiga. El canal de Don Florentino no tiene intención de cambiar su línea editorial y seguirá amenazando a los árbitros.

El Comité de Disciplina de la Federación se lhace el despistado y no aplicará ningún castigo a Real Madrid TV después de la denuncia del Sevilla FC secundada por la propia Liga de Fútbol Profesional, que ha sido desestimada.

El motivo es un defecto de forma ya que en la denuncia no se indica qué parte del código disciplinario ha sido infringido por el Real Madrid. Y todos contentos. Y más la tele de Don Florentino, que ahora cuenta con la bendición de la Federación (madridismo sociológico) para persistir en su acoso a los árbitros.

El Sevilla presentó una denuncia ante la Federación  "de manera formal, denunciar los presentes hechos ante los estamentos federativos, al objeto de que se valore si estos hechos pueden ser considerados como infracción del Reglamento General de la RFEF o cualquier otra normativa que le sea de aplicación". 

Invitación de la Federación a los clubes para que hagan lo mismo

Para el Comité de Competición eso no es una denuncia y desestima el caso. Real Madrid TV ya ha anunciado que mantendrá la misma línea en sus contenidos.

Se confirma la sentencia que en su momento hizo pública Javier Tebas, presidente de LaLiga, sobre Florentino Pérez, al que calificó de "intocable". No se atreven con él. La Federación, tampoco, en un ejemplo más de lo que puede conseguir el madridismo sociológico al que están sujetos todos los poderes, también el del fútbol.

De esta manera la Federación da por buena la conducta del Real Madrid. Es decir, se crea un precedente muy peligroso. Es como una invitación a todos los clubes a que hagan lo mismo y le saquen los colores al Real Madrid. Entramos en la ley de la selva con el visto bueno de la autoridad competente.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com