No ha gustado nada: ESPN se juega una denuncia del Real Madrid

No ha gustado nada: ESPN se juega una denuncia del Real Madrid

2024-02-25 | Redacción MB

ESPN se la ha jugado: un comentario contra el Real Madrid podría costarle caro.

ESPN ha sido una cadena históricamente antimadridista, pero ha pasado todos los límites con su última narración. Durante el FC Barcelona-Getafe, el periodista Jorge Baravalle atacó directamente al cuadro blanco, indicando que había sido favorecido arbitralmente durante toda su historia.

Baravalle empezó diciendo: "Hay como mucha susceptibilidad con los arbitrajes. En Barcelona… a partir de ciertos fallos a favor de Real Madrid… cosa que es cierta". A lo que añadió: "El Real Madrid es históricamente el favorecido".

Estas declaraciones no han sentado nada bien en el Real Madrid, que estaría estudiando qué medidas tomar con ESPN. Parecen olvidar en esta cadena televisiva lo que ocurrió años atrás entre el FC Barcelona y Enríquez Negreira, algo que nunca hizo el cuadro blanco, equipo que lo ganó todo limpiamente.

Baravalle se ha disculpado

Después de todo el revuelo generado por su comentario, el periodista Jorge Baravalle ha emitido un comunicado en su cuenta de X disculpándose por sus palabras durante la retransmisión del partido entre Barça y Getafe:

"A raíz de un comentario vertido por mi persona en la transmisión del encuentro entre Barcelona y Getafe quiero aclarar que se trataron de palabras estrictamente vinculadas con análisis futbolístico, que incluyen las actuaciones arbitrales, y que de ninguna manera mi intención fue la de implantar alguna sospecha. De hecho, al volver a escuchar ese fragmento, a raíz de las repercusiones que se generaron, queda claro que es un comentario "futbolero" y no con la intención de generar una polémica.

Trabajo como periodista hace más de 20 años y jamás tuve un problema por mis declaraciones. En el día a día del fútbol argentino soy muy crítico de los arbitrajes en mi país, y a pesar de eso siempre fui muy respetado por los jueces de Argentina por mi crítica respetuosa y sin dobles sentidos.

En ningún momento, quise manchar la honorabilidad de una institución como Real Madrid ni generarle un inconveniente a la señal ESPN, por donde se emitieron mis comentarios.

Pido disculpas si mis palabras generaron molestias porque nunca tuvieron esa intención. Fueron parte de un comentario estrictamente futbolístico, en el cual están incluidos los arbitrajes.

Mi forma de trabajar y opinar siempre fue y es con el respeto que se merecen todos los actores que forman parte del fútbol."

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com