Así queda la clasificación de LaLiga tras el Real Madrid 1-0 Sevilla

Así queda la clasificación de LaLiga tras el Real Madrid 1-0 Sevilla

2024-02-25 | Redacción MB

El Real Madrid sigue liderando la clasificación de LaLiga después de haber obtenido otros tres puntos contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Ha sufrido el Real Madrid para obtener los tres puntos en su partido contra el Sevilla, especialmente por el colegiado Díaz de Mera, pero finalmente ha conseguido ganar gracias a un grandísimo tanto de Luka Modric, que ha decantado la balanza a favor de los blancos, que siguen liderando la clasificación de LaLiga con una holgada ventaja respecto a sus perseguidores.

Así pues, después de la 26ª jornada de la competición doméstica, el Madrid sigue liderando LaLiga con 65 puntos conseguidos entre 20 victorias, cinco empates y solo una derrota. En la segunda posición de manera momentánea se encuentra el FC Barcelona, con 57 puntos.

A la espera de cerrar la jornada con su partido contra el Rayo Vallecano, el Girona ha descendido hasta la tercera posición, sumando 56 puntos, aunque eso sí, con un duelo menos. Mientras tanto, el Atlético de Madrid se ha desinflado empatando en la casa del colista, quedándose cuarto con 52 puntos.

Así queda la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 65 puntos (26 partidos)

2 - FC Barcelona: 57 puntos (26 partidos)

3 - Girona FC: 56 puntos (25 partidos)

4 - Atlético de Madrid: 52 puntos (26 partidos)

5 - Athletic Club: 49 puntos (26 partidos)

6 - Real Betis: 42 puntos (26 partidos)

 

Clasificación de LaLiga

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com