Palabra de Deco: "¿Araujo y De Jong? Tienen contrato, queremos..."

Palabra de Deco: "¿Araujo y De Jong? Tienen contrato, queremos..."

2024-02-24 | Redacción MB

"No pasará nada. Araujo y De Jong tienen contrato y queremos mantener a los mejores. Y ellos son los mejores..."

Deco nunca se esconde y siempre habla claro en los medios de comunicación. Minutos previos al FC Barcelona-Getafe, el director deportivo del equipo catalán ha respondido a todas las preguntas de Movistar+, entre las que estaba aclarar el futuro de dos jugadores importantes.

Hablamos de Ronald Araujo y Frenkie de Jong, cuyo futuro se ha venido viendo en duda durante los últimos meses. Deco ha sido contundente: "No pasará nada. Tienen contrato y queremos mantener a los mejores. Y ellos son los mejores. Son futbolistas de presente y de futuro".

En este sentido, el luso también ha añadido: "Son jugadores que se han ganado el derecho a estar en el Barça y que se han ganado el respeto de la afición y del club. Queremos seguir contando con ellos".

"El ADN Barça siempre ha sido..."

En esta entrevista, Deco también ha sido cuestionado por sus palabras sobre el ADN Barça, respondiendo: "El ADN Barça siempre ha sido tener futbolistas del más alto nivel. El estilo siempre se ha intentado mantener. Es algo que no tiene discusión".

Ha afirmado el director deportivo del Barcelona: "El Barça se reinventa, se buscan soluciones y al final seguimos intentando jugar un fútbol bonito y atractivo".

Finalmente, ha cerrado hablando de la figura de Lewandowski, siempre bien valorada en el cuadro culer: "Es un ejemplo para los jóvenes. Hay pocos jugadores tan profesionales. Ha sido el mejor del mundo y ha metido muchos goles".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com