Lluvia de goles en Montjuïc: ¡Así sí, Barça! (4-0)

Lluvia de goles en Montjuïc: ¡Así sí, Barça! (4-0)

2024-02-24 | Aleix García

Objetivo cumplido: victoria contra el Getafe y tres puntos más en LaLiga gracias a una goleada sin recibir ningún tanto en contra.

Hacía tiempo que esto no sucedía. Por fin, el FC Barcelona consigue ganar un partido con cierta facilidad y sin sufrir en ningún momento, logrando un resultado abultado en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde se impuso claramente al Getafe en una tarde pasada por agua y goles...

Abrió la lata en la primera mitad Raphinha, quien estrenó la titularidad después de haber reaparecido de su lesión. En un gran contraataque, el delantero brasileño logró batir al guardameta rival con un gran disparo, llevándose los aplausos de la afición.

Precisamente el extremo tuvo la oportunidad de seguir aumentando la cuenta goleadora del Barcelona: en primera instancia, con un disparo que terminó fuera de la portería, y posteriormente, con un mal pase a Joao Félix en el que el luso podría haber rematado prácticamente a placer ante la portería de David Soria.

No obstante, el encuentro se marchó con solo 1-0 al descanso para el Barcelona, que, echando la vista atrás, parecía llevarse las manos a la cabeza por las claras ocasiones que había fallado en los minutos anteriores, recordando lo que había sucedido hace pocos días en Nápoles.

¡Así sí, Barça!

A pesar de que Bordalás intentó hacer cambios tácticos, estos le sirvieron de bien poco, no sufriendo el Barcelona en ningún momento y aumentando su cuenta goleadora rápidamente, en esta ocasión por medio de Joao Félix.

El luso remató a placer en un gran contraataque que inició Raphinha: el brasileño le cedió el balón a un Christensen inconmensurable, que desde la banda derecha le cedió un pase raso a su compañero para que enviara el esférico al fondo de las mallas.

Más tarde, Raphinha asistió a Frenkie de Jong para que anotara el tercero de la tarde en Montjuïc. Cuando todo parecía que terminaría con este resultado, apareció Fermín López en el tiempo de descuento, aprovechando un rechace después de un disparo de Vitor Roque.

No hay comparación. Cuando el Barcelona quiere jugar bien, es otro asunto. ¡Así sí!

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA, 4 - GETAFE, 0

FC BARCELONA (4): Ter Stegen; Kounde, Cubarsí, Araujo, Cancelo (Fort, 83'); De Jong, Christensen (Romeu, 77'), Gündogan (Pedri, 83'); Raphinha (Vitor Roque, 77'), Lewandowski y Joao Félix (Fermín, 63').

GETAFE (0): David Soria; Iglesias (Carmona, 46'), Gastón, Alderete, Djené (Aleñá, 68'); Ilaix Moriba (Yellu, 77'), Maksimovic (Mata, 67'), Luis Milla; Greenwood (Óscar, 67'), Mayoral y Diego Rico.

GOLES: 1-0, 20', Raphinha. 2-0, 53', Joao Félix. 3-0, 61', De Jong. 4-0, 90+1', Fermín.

ÁRBITRO: Alejandro Muñiz Ruiz (C. Gallego). Amonestó a Gündogan (37'), Alderete (37'), Djene (48'), Diego Rico (50') y Yellu (90').

ESTADIO: Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona, España).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com