Así queda la clasificación de LaLiga tras el Barça 4-0 Getafe

Así queda la clasificación de LaLiga tras el Barça 4-0 Getafe

2024-02-24 | Redacción MB

El Barça se ha colocado de manera momentánea en la segunda posición de LaLiga después de golear al Getafe.

El FC Barcelona sigue sumando en esta Liga. Después de vencer al Getafe (4-0) en la 26ª jornada de la competición, el cuadro catalán ha asaltado la segunda plaza del campeonato, al menos de manera momentánea, a la espera de lo que haga el Girona el próximo lunes en su partido frente al Rayo Vallecano.

Después de 26 partidos, el Barça suma ya 57 puntos repartidos entre 17 victorias, seis empates y tres derrotas. A pesar de la fragilidad defensiva que ha habido a lo largo de la campaña, el equipo azulgrana es el máximo goleador de la competición, con 56 dianas a favor.

Esta victoria colocaría al Real Madrid a solo cinco puntos, lo que dejaría completamente abierta LaLiga. Esto sucedería en el caso de que los blancos cayeran en su próximo encuentro ante el Sevilla, que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu.

Así queda la clasificación de LaLiga tras el Barça 4-0 Getafe

1 - Real Madrid: 62 puntos (25 partidos)

2 - FC Barcelona: 57 puntos (26 partidos)

3 - Girona: 56 puntos (25 partidos)

4 - Atlético de Madrid: 51 puntos (25 partidos)

5 - Athletic Club: 49 puntos (25 partidos)

6 - Real Sociedad: 40 puntos (26 partidos)

 

Clasificación LaLiga

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com