Nueva baja en el Real Madrid: 3 semanas KO

Nueva baja en el Real Madrid: 3 semanas KO

2024-02-23 | Carlos Muñiz

Joselu se lesionó en el partido contra el Rayo Vallecano y estará tres semanas de baja.

El Real Madrid ha confirmado sus peores sospechas. Desde principios de semana, Joselu no estaba entrenando con normalidad y se ha terminado haciendo oficial su baja por lesión. Todo parecía indicar que sufría un esguince desde el partido contra el Rayo Vallecano, pero la realidad ha sido distinta.

Joselu hizo un mal gesto en Vallecas y los resultados de las pruebas a las que se ha sometido han sido contundentes: sufre un edema óseo. Está obligado a parar, y todo parece indicar, según ha podido saber Madrid-Barcelona, que estará unas tres semanas de baja.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución", ha informado el Real Madrid mediante un comunicado oficial.

Joselu KO: ¿Cuántos partidos se perderá?

Así pues, Joselu no estará disponible en el próximo partido contra el Sevilla, al igual que tampoco lo estará para el duelo en Mestalla o la vuelta de la Champions League contra el Leipzig. No se correrán riesgos con el delantero español, que será importante en la fase decisiva de la temporada.

- Real Madrid vs. Sevilla (LaLiga, 25 febrero)

- Valencia vs. Real Madrid (LaLiga, 2 marzo)

Real Madrid vs. RB Leipzig (Champions League, 6 marzo)

Real Madrid vs. Celta de Vigo (LaLiga, 10 marzo)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com