Fabrizio Romano revela cuánto cobrará Mbappé en el Real Madrid

Fabrizio Romano revela cuánto cobrará Mbappé en el Real Madrid

2024-02-23 | Redacción MB

El periodista experto en el mercatto, Fabrizio Romano, ha dado todas las cifras del acuerdo Real Madrid-Mbappé.

El contrato de Kylian Mbappé está dando mucho de qué hablar. Estos últimos días están surgiendo muchas informaciones sobre el sueldo que tendrá en el Real Madrid, pero parece que el periodista italiano Fabrizio Romano ha salido a la palestra para desmentir todo lo que se está diciendo.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Fabrizio Romano ha desvelado las cifras económicas del acuerdo que unirá al Real Madrid con Kylian Mbappé durante, como mínimo, las próximas cinco temporadas.

Fabrizio Romano ha indicado que Mbappé tendrá un salario que estará en el mismo rango que Jude Bellingham y Vinicius Jr. En total, cobrará unos 20,83 millones de euros por campaña, lo mismo que sus futuros compañeros. De esta manera, no será el mejor pagado del cuadro merengue.

Así pues, Kylian Mbappé tendrá a dos jugadores por delante en cuanto a salarios: Toni Kroos, el mejor pagado de la plantilla con un sueldo de 24,83 millones de euros brutos por temporada, y David Alaba, cuyo sueldo está en los 22,5 millones brutos.

Así será la prima de fichaje de Mbappé

En este acuerdo también existe una prima de fichaje que irá recibiendo Mbappé con el paso de las temporadas. La citada información indica que el delantero francés percibirá una cifra que oscilará entre los 100 y los 150 millones de euros.

Esta prima la irá recibiendo durante los cinco años que firmará, dividiendo la prima que se sumará a su salario con el Real Madrid.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com