Lewandowski se pone a la altura de Mbappé

Lewandowski se pone a la altura de Mbappé

2024-02-22 | Fede Peris

Lewandowski es el único jugador que aguanta el ritmo goleador de Mbappé este 2024.

No estaba teniendo su mejor temporada, pero parece que 2024 está suponiendo un antes y un después para Robert Lewandowski. Con su último tanto contra el Nápoles, el delantero polaco ya suma nueve goles en lo que llevamos de año, colocándose a la altura de los mejores goleadores de Europa.

Lewandowski ya es el segundo máximo goleador de este 2024, empatado a nueve tantos con el canadiense Jonathan David, del Lille, y solo por detrás de un jugador en las cinco grandes ligas: Kylian Mbappé, del PSG, con 11.

En la lista de máximos goleadores no hay ningún jugador que esté en España, cerrándola otros como Rasmus Hojlund (Manchester United), Dusan Vlahovic (Juventus) y Ben Yedder (Mónaco), todos ellos con siete goles en su contador personal.

 

 

Lewandowski es el máximo goleador del Barça

El polaco lidera la lista de goleadores del Barcelona esta campaña. A pesar de las críticas, Lewandowski es el máximo goleador azulgrana en lo que llevamos de temporada, con 12 goles en 23 partidos. Detrás tiene a Ferran Torres, con siete en 21.

1 - Lewandowski: 12 goles en 23 partidos

2 - Ferran Torres: 7 goles en 21 partidos

3 - Ilkay Gündogan: 5 goles en 25 partidos

4 - Joao Félix: 4 goles en 18 partidos

5 - Lamine Yamal (25 partidos), Raphinha (17) y Sergi Roberto (6): 3 goles


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com